miércoles, 5 de junio de 2019

9 AÑOS FELIZMENTE "CASAOS"

Muchas veces me encuentro preguntándome qué es tener una vida completa. En mi caso lo tengo más que claro: una vida completa es tener a Espi cada día a mi lado. Desde que la conocí, cada día que pasa es un regalo, es una nueva aventura, es sonreír cada mañana y sentirme feliz. Tanto es así, que ya hace 9 años que nos "arrejuntamos" formalmente para no estar en pecado y así poder compartir, como dicen, tanto lo bueno como lo malo. 9 años llenos de vida y de buenísimos momentos. En fin, una perfecta excusa para disfrutar de una escapadita y celebrar que cada día nos necesitamos más jejejejejeje... Bueno, y que me aguante muchos años...

Hora de ponernos en marcha. Ni cortos ni perezosos, nos montamos en el cochecito y carretera y manta hacia Tarazona para celebrarlo a nuestra manera.

Una vez dejadas las maletas en nuestro modesto alojamiento y tras un refrescante cafelito con hielo,  estudiamos el mapa en busca de un paseo turístico para disfrutar de esta pequeña ciudad, llena de cosas curiosas.

En primer lugar, llegamos corriendo hasta la Catedral de Santa María de la Huerta, que, si me dejáis dármelas de culto, os diré que data del siglo XII, fue construida con planta gótica clásica y ampliada posteriormente con elementos mudéjares y renacentistas. Vamos, que nos pareció chulísima.

Algo que nos llamó mucho la atención, fue la plaza de toros vieja, que no es una plaza de toros al uso, ya que está formada por un conjunto de 32 viviendas con un patio interior donde se realizaban las actividades taurinas, visibles desde balcones en alquiler. Así se las gastaban en Tarazona jejejejeje...

Paseando, paseando, vimos calles preciosas llenas de rincones curiosos y hasta había indicada una ruta del gran Paco Martínez Soria (ya que, como sospecharéis o sabréis, nació en Tarazona). En fin, que después de tal caminata, ahora tocaba ir en busca de un restaurante para celebrar que seguimos felizmente casados ¿no?

Olé... Para empezar, había que brindar con un vinito de uva bien reposada para alegrar la velada.

Y para cenar, platos típicos y no típicos, que lo importante es comer bien.

Y como postre, unos recuerdos maravillosos de cuando celebramos el momento "boda"; bien curiosa donde las haya. Un día inolvidable y para mí, de los mejores momentos de mi vida.

Conocer a Espi es lo mejor que me ha pasado en la vida por encima de todo. Ella es la que da vida a mi VIDA.

8 comentarios:

Xupacabras dijo...

Muchas Felicidades chicos!...

A ver si pronto nos vemos.

Besos y abrazos

Rotten HD dijo...

Graaaaaacias.... si si a ver si nos vemooooooooos

Unknown dijo...

Felicidades pareja 😍😍 mil besos

Orus dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades parejita. Que sigáis juntos el uno para el otro. Os aprecio un montón. Besos y abrazos múltiples.

Cacatúa dijo...

Ideales!!! Gracias por compartir tan buenos sentimientos y tanto amol, resulta contagioso.bs

Montse dijo...

Yo os veo el uno para el otro. Si no existierais habría que inventaros. Gracias por ser mis amigos. Os quiero. FELICIDADES y por muchos años más.

ferny dijo...

un beso muy fuerte y que nos sigamos viendo los tres otros 200 años por lo menos jajjajajja

Rotten HD dijo...

Muchas gracias a todos por cada palabra. Gracias de corazón de parte de Espi y Mios. La verdad es que es un lujo tener amigos asi.
Por muchos años mas y mejores.