viernes, 17 de mayo de 2019

TRASCHINEPRO "GO GO TO PIKI POWER"

Caldearenas, pueblo vecino de donde vivo, al que incluso puedo llegar en el mítico tren conocido como "El Canfranero". Este municipio pertenece a la comarca del Alto Gállego y tiene una población de tan solo 230 habitantes. Nunca lo había visto en un mapa, así que, qué mejor excusa para correr el pedazo carrerón que organizan allí. Es una de esas ocasiones en las que se nota que todo el pueblo se implica para hacer algo increíblemente especial. El recorrido se este trail resultó ser súper bonito y además todo estaba perfectamente balizado. 10 sobre 10.

Cartel BRUTAL jejejejeje... Todo preparado y circuito en el coco para saber cómo dosificar las fuerzas.

Como suele suceder antes de cada carrera, me encuentro a cantidad de gente enganchada a esto del correr. Creo que es uno de los motivos por los que me apunto a una carrera detrás de otra...En este caso fue una alegría coincidir con gente del Club Atletismo Jaca, al que pertenezco. Me siento muy orgulloso de compartir carreras juntos.

En fin, no todo va a ser cachondeo... Al fin llega la hora estipulada para la salida. Son las 9:30 am. Pistoletazo y al lío.

Dejamos Caldearenas siguiendo la senda de Izarbe hasta conectar con la subida contigua al barranco Malacolla. Luego la cosa se pone aún más emocionante al correr por una cresta con vistas impresionantes a Peña Oroel, Pantano de La Peña, Pico Peiró o Bentué de Rasal. Sin comerlo ni beberlo, ya alcanzo los 1.467 m de altura. Y como dicen que todo lo que sube baja, ahora tocaba bajar.

Y así lo hice. Un descenso sin tregua hacia Caldearenas, por unas sendas bien marcadas.

Y ya llegando a Meta, solo pienso que, de nuevo había cumplido mi objetivo: disfrutar.

Un último saltico como último esfuerzo. Ya podía decir que quedé contento con el resultado de la carrera: buenas sensaciones y además llegué en una posición bien maja, el 22, los dos patitos.

Y como siempre, dar las gracias a mi Espi, que nunca falta a ninguna de mis carreras y siempre me recibe con una sonrisa. Me siento afortunado de todo lo que tengo y de la suerte de tener a mi lado a la persona más increíble y maravillosa del mundo: Espi.

MAMÁ, estés donde estés siempre juntos... Siempre te llevo dentro de mi corazón. Seguiré corriendo cada día hasta lo más alto para seguir sintiéndote muy cerca de mí.

8 comentarios:

serrano.mmar@gmail.com dijo...

raul y espi,que majos,animo valiente,de mayor quiero ser como tu,un besazoooo

Rotten HD dijo...

Gracias guapa, que ilusión saber de ti. Sigamos siendo mayores y disfrutando de cada dia Mari Mar. Mil besos de los dos.

Montse dijo...

Ya estaba esperando yo resumen de la Transchinepro. Que ilusión me hace, la verdad es que lo explicas de tal manera que parece que te acompañamos... muchas gracias por compartir. Y me encantan las fotos con Espi... es tan buena y tan dulce... Os quiero.
La foto con mi hija la voy a guardar siempre.

Rotten HD dijo...

Gracias a ti Montse siempre por tus palabras... siempre es un placer leerte. El año que viene nos vemos para correr esta carrera ¿vale?

Jarnica dijo...

¡Lindos sois! Da gusto leerte y veros!

Rotten HD dijo...

Graaaaaacias Mariaaaaaa.... es recíproco compi de nieveeeeeee....

E. Concheso dijo...

Qué grande eres! Qué bonitas palabras! Tenemos que coincidir algún dia.

Rotten HD dijo...

Elenaaaaaa... si si, tenemos que coincidir en alguna, ya lo cuadraremos. Gracias por tus palabras.