miércoles, 4 de julio de 2018

BOCA DEL INFIERNO, ¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Hay carreras y carreras, pero la Boca del Infierno nunca decepciona. Carrera con una organización y unos voluntarios de lujo. Carrera rápida, con subidas y bajadas repletas de hayas y con un descenso desde el refugio de Gabardito más que bonito. Una calzada romana bien soleada, anunciaba que ya quedaba poco para llegar a meta, en la Selva de Oza. La verdad es que es de las carreras que considero de las mejores por su belleza y todo lo que la hace tan especial. En fin, que de nuevo a lío y a correr para variar.

Equipo, perfil y dorsal preparado... De nuevo a disfrutar de una gran carrera por la Selva de Oza.

Gente maravillosa, que con la excusa de correr, coincidimos muchos fines de semana para seguir dándole a la zapatilla. Empieza el rock&run.

Después de unos kilómetros corriendo, llegamos al barranco de los Jardines. Hay que cruzarlo con "cuidadín" si no queremos caernos al agua.

El calor aprieta, pero gracias a lo frondoso del recorrido, la sombra nos acompaña gran parte del tiempo.

En el último tramo, la famosa calzada romana, se convierte en un desierto de sol constante. Solo pensaba en beber... qué durilla se hizo, la verdad.

Y de nuevo, llegando a Selva de Oza... últimos 300 m para pasar por debajo del arco de meta y haber disfrutado de otra carrera para la saca terminando feliz de poder serguir disfrutando como un enano.

Y reto conseguido. Todo consistía en bajar de 3 horas, y lo logré. 2:57 min me costó llegar a meta. Además llegando el 10º de mi categoría más feliz que una perdiz.

Gracias 1.000 siempre a mi Espi, que no pudo estar en esta carrera y a la que eché muuuuuucho de menos.

Gracias a Athenea Fisioterapia por cuidar de mis piernecicas y hacerlas volar.

MAMÁ, estés donde estés siempre juntos... Siempre te llevo dentro de mi corazón. Seguiré corriendo cada día hasta lo más alto para seguir sintiéndote muy cerca de mí.

4 comentarios:

Jorge García-Dihinx dijo...

Enhorabuena Raul mega crack!!! Un fuerte abrazo
Jorge

Rotten HD dijo...

Gracias Jorge... siempre un placer seguir tus pasos makina...

Montse dijo...

Como me ha gustado, Raúl... eres especial. Yo te definiría como un "disfrutador de la vida" Para tí siempre está todo bien, todo lo disfrutas, y es porque estás lleno de ilusión y ganas de vivir. Me ha encantado.

Rotten HD dijo...

Mil Gracias siempre por tus palabras. Claro que todo siempre esta bien, a eso voy, a disfrutar de lo que mas me gusta hacer en esta vida: Correr. Mil gracias de verdad por cada palabra tuya.