viernes, 1 de junio de 2018

UN CLÁSICO, LAS CRESTAS DEL INFIERNO.

Como cada año, no falto a LAS CRESTAS DEL INFIERNO. Carrera de 30 km con un desnivel acumulado de 3.800 m y coronando Sarase a 2.200 m para crestear hasta Sabacos por el Valle de Bachesango, con un recorrido y un paisaje espectaculares. En fin, que de nuevo liado en esto del correr, vamos, que no escarmiento. Carrera muy especial para mí por mi madre, que vino a verme correr un año, y porque es la favorita de mi gran amigo Ferny.

Todo preparado: equipo, dorsal (de fácil lectura...¡menudo dorsal!) y sobre todo muchas ganas... Siempre es un placer correr esta pedazo carrera tan bien organizada.

Después de un cafelito y de pasar el control del material obligatorio (siempre necesario en este tipo de carreras) pistoletazo de salida y a pasarlo bien.

El día espectacular, perfecto para correr y disfrutar de las vistas. Gracias a Noelia por esta pedazo  foto llegando a Sarase... el último repecho para empezar a crestear de lo lindo.

Las crestas siempre nos regalan estas vistas. No queda otro remedio que parar a saborerarlas.

Y después de 3:49 min, llego a meta encantado de haber participado de nuevo en esta gran carrera.
Gracias a Eva por estar en meta esperando para verme llegar; qué detallazo más bueno y que ilusión me hizo, qué lujo. Mi Espi no puedo venir porque estaba de viaje, así son los ilustradores con sus eventos. Eso sí, como siempre la llevé dentro en cada paso. Y qué bueno ver a Blanca, cada día más fuerte y siempre sonriendo. Gracias a mi padre, que siempre espera mi llamada para saber que llegué sano y salvo y a Pils, que siempre se acuerda antes y después.

Dedicada a mi gran amigo Ferny... y sobre todo a mi mamá, que me esperó en meta hace 3 años.

MAMÁ, estés donde estés siempre juntos... Siempre te llevo dentro de mi corazón. Seguiré corriendo cada día hasta lo más alto para seguir sintiéndote muy cerca de mí.

2 comentarios:

Montse dijo...

Gracias por compartir, querido amigo. Conozco toda esa zona, pero no corriendo, claro. Mi nivel ya lo conoces...
Sigue así, y sobre todo, sigue compartiendo. Eres un ejemplo a seguir.

ferny dijo...

Gracias por acordarte mi,esta es mi carrera sin duda ,intentaré estar el año que viene,LO PROMETO