miércoles, 2 de mayo de 2018

KDRTRAIL "LAS CRESTAS DEL BISONTE"

Culpable de esta carrera: Montse. Ella me la mencionó un día, y no se puede decir que yo dudase mucho en inscribirme. Carrera muy cerquita de Zaragoza, muy muy bien organizada y con un arranque de infarto. Nunca había corrido por Cadrete, pero la verdad es que me encantó zapatear por todas las crestas del Bisonte, un sube y baja con algo de pista. Yo ya no sé si he perdido el Norte, pero a mí me encantó.

Un día espectacular... Silencioso Bob al saber que iba, no dudó en inscribirse también... jajajajaja... esto es como una droga. En fin, después de calentar un pelín, nos disponemos a empezar la carrera.

¡BANG! Empezamos a darle zapatilla. Vamos a por las Crestas del Bisonte. ¡Go Go To Piki Power!

Jodo. De repente todo p´arriba sin piedad... Brutal la primera subidita.

Recorrido rápido, pasando por: Bandera, Muro, Plana, Fantasmas, Senda Baja, Las Almunias, Montañés, Bajada al Ojo, de nuevo las Almunias y la última bajada por las Crestas del Castillo.

Brutal la bajada por las Crestas del Castillo... para mí el trozo más bonito de la carrera.

Llegada a meta súper contento por poder haber disfrutado de lo que más me gusta hacer: correr. Brutal la entrada a meta, increíble el despliegue y el avituallamineto final. Y como bien dice mi buen amigo Pabote: OTRA PA' LA SACA.

Gracias mi Espi por estar de nuevo con esa sonrisa esperando mi llegada, aunque esta vez con sorpresa... gracias de corazón.

Lo mejor de todo: correr un tramo con Silencioso Bob, ver a Héctor, Isra, Rocío, Berta, Martín, Jotse, Neme... y mucha gente más a la que siempre es un placer ver.

2 comentarios:

Montse dijo...

Como siempre, amigo, un placer leerte. Parte de esa carrera la he disfrutado contigo. A ver si al año que viene nos animamos otra vez, este año era muy seguido volver de Croacia y a Cadrete. Pero me ha encantado esta reseña en tu blog. Gracias por compartir.

Rotten HD dijo...

muchas gracias Montse... Venga!!! Nos vemos el año que viene por Cadrete. Así sea pues.