viernes, 2 de marzo de 2018

XII CARRERA DEL EBRO: BRUTAL

Empezamos con las carreras. Este año, no sé muy bien cuántas ni cuáles voy a correr, pero poco a poco seguro que me voy liando y terminaré por apuntarme a las que se me vayan cruzando por el camino. XII CARRERA DEL EBRO, una carrera organizada por lo militares en Zaragoza, que se desarrolla por donde ellos hacen sus prácticas. Me hablaron maravillas de la organización y del trato al corredor, y he de decir que así fue. Un carrera más bien de pista, no de montaña. En fin, como siempre la disfruté desde el kilómetro 1 al 30.

Recogida de dorsales a lo grande... Curioso el gran recibimiento por parte de todos los militares... me encantó.

Acto seguido, preparo el equipo y nos vamos de pinchos con Pilar de HELSE... Hay que alimentarse antes de una carrera ¿no?

8:00 am. Todo preparado, hasta el cañonazo de salida jejejeje... brutal.

Desde la pista de salida... de repente, una inesperada entrevista por parte de los paparachis jejejejeje...

9.00 am. Cañonazo de salida de los de verdad. Me tembló hasta el alma. Salimos disparados hacia Juslibol. Empieza el run run.

Circuito bastante llano, repleto de gente conocida a cada paso... hasta me dio tiempo para charlar un ratito. Sigo zapatilleando a buen ritmo.

Un tiempo de lujo. Brutal el despliegue de los militares. Mola.

Y después de 30 kilómetros disfrutando de cada paso, llegué a meta por la puerta grande.

Primer dorsal que me cuelgo este año... y espero no sea el último, porque eso de correr es lo que más me gusta en este mundo tan curioso en el que vivimos. Aúpa al correr.

Y como siempre, dar mil gracias a mi Espi, por estar siempre a mi lado en cada carrera y en cada reto que me planteo. Aúpa mi Espiiiiiiiiiiii....

PD. Esto no ha hecho más que empezar.

4 comentarios:

Jorge García-Dihinx dijo...

Enhorabuena Raúl estás hecho un megacrack

Rotten HD dijo...

Muchas Gracias Jorge, viniendo de ti, es un alago. Ya haremos una juntos, pero sin esquis... pero prometido, que para el año que viene, me pongo las pilas. Abrazos mil.

Montse dijo...


Que ilusión me ha hecho leer y disfrutar este resumen de la Carrera del Ebro. Ya sabes que yo hice la cortita, pero estoy de acuerdo en que fue estupenda y emocionante. Nos seguiremos viendo en otras... Gracias por compartir.

Rotten HD dijo...

Gracias Montse por tus palabras. La verdad es que fuen un placer verte de nuevo. Pero nos vemos en zaragoza para correr la media... que bien. Mil besos, y gracias de nuevo por tus palabras.