martes, 27 de marzo de 2018

P´A LA SACA LA MEDIA DE SABI

La Media Maratón de Sabiñánigo en su 42 edición llamó a mi puerta un día de primavera. 21 km por Sabiñánigo con la excusa del cambio de hora, aunque cualquiera me valía. Era la primera vez que la corría. Tenía curiosidad por ese circuito urbano que constaba de dos vueltas y alguna que otra cuesta. Se esperaba frío para ese día, pero no me importaba, porque iba dispuesto a calentar las patas.

Todo preparado, recorrido en la cabeza y equipo completo para afrontar cualquier inclemencia del tiempo.

Genial la gente que me encuentro antes y después de la carrera. Siempre es un lujo coincidir con tan buena gente a la que le encante correr sea donde sea, a la hora que sea y haga frío o calor.

En cuanto me coloco en la casilla de salida, disparo (casi a traición porque yo andaba totalmente despistado) y a correr... Ni me di cuenta de la hora que era. Fue entrar y salir pitando a por los 21 km.

Dos vueltas a un circuito de 10 km bastante rápido y con cantidad de gente animando por todas partes. Buen chute de adrenalina la de la gente que lo dio todo a pesar del frío.

Y sin darme cuenta, llego a meta... ¡Otra para la saca!, como dice mi buen amigo Pabote. 1:32 min me costó esta carrera, con muy buenas sensaciones y con muy muy buena organización.

Como siempre, gracias a mi Espi. Siempre esperando en los puntos estratégicos y en mi llegada, siempre con el dedo en la cámara y siempre sonriendo... Ella es la verdadera recompensa de llegar a meta... mi Espi.


2 comentarios:

Montse dijo...

Un placer leerte, amigo mío. Como disfrutas y como lo das todo. Y al final, lo mejor, Espi siempre sonriendo. Un placer leerte y un honor ser tu amiga. Sigue compartiendo.

Rotten HD dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Los sentimientos son mutuos. A seguir corriendo hasta quel cuerpo reviente. Mil besos