lunes, 19 de marzo de 2018

BESTIAL LA MEDIA DE ZARAGOZA. "FLYING"

Seguimos jugando a esto del correr de un lado a otro. La Media Maratón de Zaragoza llamó a mi puerta... y abrí sin pensarlo mucho. Carrera rápida y desde mi punto de vista, amena, con un recorrido que me gustó bastante. Eso sí, lo que más, lo que la precedió, con las cervecitas y la carga de carbohidratos junto a mi Espi y Pils. Buen recuerdo el que me queda de esta carrera.

Cartel al rojo vivo. Recogida de dorsales junto a Montse y su familia, que también la corrían. Y no faltó una foto en el podium en primera posición, porque no creo que nunca llegue el primero... jejejejeje.

Como siempre, un cafelito y estudio del recorrido para que Espi pueda disparar esas fotos que hacen posible que este blog exista. Equipo listo, toca ir de cañas.

Junto a Pils, nos hidratamos un poco a base de cervecitas y buenos momentos.

Ejem. Carga de carbohidratos.

Por fin amanece el domingo. Todo listo. Tiempo excelente para correr. Pils anda por aquí también. Gracias por los ánimos. Y Montse junto a su familia dispuesta a afrontar esta media con ilusión.
Pistoletazo de salida... a por esos 21 km.

Qué día más increíble... vamoooooooos...

Me siento fuerte, y sobre todo voy disfrutando como un enano de lo que más me gusta en este mundo: correr. Este es el km 9.

Primera pasada por la basílica. BRUTAL la gente cómo anima.

15 kilómetros llevo ya y el sol sigue acompañando. Pasando por el Puente de Piedra. Gracias a Lola por los ánimos. Qué bueno verte un par de kilómetros antes.

Y llego a meta en menos de 1:30 min. Brutal... Ahí Gorka me dio una pasada que me despeinó. ¡Qué tío! Como diría mi gran amigo Pabote: otra para la saca.

Olé, olé y olé... otra medallita para mi cajita de los recuerdos. Gracias a todos por esos ánimos en cada esquina de la carrera. Y en especial a Pils, que estuvo por ahí escondida buscando las fotos jejejejeje. Gracias a 226 por dejarme llevar sus colores y a mi padre por esperar mi llamada para saber que había llegado.

GRACIAS a mi Espi, por seguir a mi lado en cada carrera y sobre todo por estar siempre en meta esperando mi llegada. Grande la jodía.

MAMÁ, estés donde estés siempre juntos... Siempre te llevo dentro de mi corazón. Seguiré corriendo cada día hasta lo más alto para seguir sintiéndote muy cerca de mí.

4 comentarios:

Montse dijo...

Qué ilusión... Muchas gracias por incluirnos en tu blog, es todo un honor. Esto es una inyección de adrenalina para continuar con ilusión y disfrutando. Enhorabuena por el tiempo que hiciste (qué envidia...)

Rotten HD dijo...

De gracias nada, el placer es nuestro por compartir momentos únicos. Felicicdades a vosotras tb por lograrlo y llegar com campeonas. Sois la leche. Nos vemos en otra encerrada de estas seguro. gracias.

ferny dijo...

Espectaculaaaaaaaaaarrrr!!!!!!!!!!!!!!

Rotten HD dijo...

Graaaaaacia amigooooo.... como siempre, FALTABAS TU.