viernes, 9 de junio de 2017

LAS CRESTAS DEL INFIERNO "SIEMPRE ESPECIALES"

Las Crestas del Infierno, una carrera que llevo corriendo 3 años seguidos y disfrutando de ella cada año más, más y más... Un carrera muy especial para mí por muchos motivos personales. Carrera que sale desde Gavín con un recorrido por las Crestas de Puñero llegando hasta lo alto de Sarase a 2.200m de altitud y acumulando 1.900 D+. Muy bien organizada y muy muy bonita.

Todo empieza como siempre, preparando mi equipo, viendo el perfil y recogiendo el dorsal para poder disfrutar de la carrera.

Siempre encontrando buena gente, a gente que lo único que quiere es disfrutar de ir danzando por el monte como los sarrios... Bueno, Raúl Criado no va danzando, va volando como las águilas... ¡¡¡Qué grande es el jodío!!!

Día lluvioso, muy lluviso... pero siempre con ganas... esta carrera es la leche. Da igual que llueva, truene o granice.

La subida a Sarase siempre regala unas vistas espectaculares... y siempre refresca...jajajajajaja... que llegamos al punto más alto de la carrera a 2.200 m...

Y después de 3:52 min, llego a meta con fuerzas hasta para saltar, que la carrera bien lo merece.

Gracias a mi Espi, por estar siempre a mi lado cuando salgo, cuando corro y cuando llego. Siempre es mi recompensa, mi medalla de oro... cuánto vale mi ESPI.

Gracias a mi padre, que sigue sufriendo a más de 500 km de distancia todas mis correteadas por el monte. Gracias papá, ésta sabíamos que era una carrera muy especial.

Gracias a Eva y Ana aguantando bajo la lluvia junto a Espi.

Y gracias a mamá, que estés donde estés, siempre que cruzo meta en esta carrera, recuerdo que me acompañaste hace ya más de dos años. Va por ti... por darme fuerzas para seguir haciendo que cada paso tenga sentido. Te quiero.

4 comentarios:

Asunta dijo...

Eres un enómeno. Felicidades y enhorabuena por Espi y por tu padre que tienen que ser muy especiales.
Beso Ru

angel dijo...

Lo malo no es lo que haces, en que encima te pasas la carrera sonriendo !!!!! :)

Rotten HD dijo...

Gracias Susu, que bien saber de ti y las cosas que me dices. Eres un cielo amiga mia.

Rotten HD dijo...

jajajajaja... Angel, es la pose de la foto... luego se sufre, o eso dicen, ya que mi truco es disfrutar de cada paso hasta llegar a Meta.