martes, 12 de mayo de 2015

CAÑA EN BOLTAÑA "O VIENTO RONDADOR"

De nuevo, vamos a por otra carrerica de montaña, pero esta vez saltamos a 25 kms. Me acompaña mi inseparable compañero de fatigas Mr. Fernandisco, que se está poniendo como un toro. Todo empieza un Domingo día 10 sobre las 8 de la mañana. Sol y buen tiempo. Espi siempre a nuestro lado para inmortalizar cada momento, cada instante, cada sensación... O Viento Rondador, es una carrera con un desnivel acumulado de 1.200 m. subiendo a una cota máxima de 1.120 m. y pasando por Boltaña, Silves, Seso, Jánovas, Aguilar, Campodarbe para acabar de nuevo en Boltaña con alguna que otra sorpresa.

Empezamos con la preparación del equipo y recogida de dorsales... todo en orden.

Todo preparado, control de dorsales, vista del recorrido y un saltico de precalentamiento.

Salimos a un ritmo tranquilo y con ganas de disfrutar de 25 kms. de pura montaña.

Después de la primera bajada y a orillas del río... Oleeee... ¿pero esto qué eeeeeesss? jajajajajaja...

Llegando a meta con fuerza y con ilusión, con ganas de más y después de haber disfrutado como un enano de correr por la montaña... qué pasada.

Con la sorpresa de un tiempo bastante bueno: 2:58 min y llegando el 35 de la general y el 5º de mi categoría. Esto es lo que me gusta a mí, estas son las sensaciones que busco y ...

... se oyen grandes palmadas, grandes ovaciones... con un tiempo de 3:26 min. está llegando Super Fernandisco más fuerte que nunca y dando un salto que dejó a todos los espectadores perplejos y alucinados. Qué mákina se está haciendo, qué fuerte se está poniendo y qué gozada es compartir cada carrera junto a él.

Y qué decir de mi Espi, que aguantó hasta el último momento y disfrutó de sus paseos y cafelitos hasta nuestra llegada. Qué grande es, qué lujo es tenerla en cada llegada... Gracias por ser siempre mi recompensa a cada esfuerzo.

FELICIDADES especiales a la organización por hacer de cada km algo emocionante, por cuidarnos en cada esquina y siempre con una sonrisa.

4 comentarios:

ferny dijo...

Que decir,4 dias PERFECTOS a vuestro lado en 15 dias otra vez ,gracias por todoooooooooo

angel dijo...

Me encanta cada vez que te leo, eres la demostración práctica de que se puede vivir la vida de otra forma, dando importancia a lo realmente importante y disfrutando de verdad de lo que haces.
Un abrazo fuerte y un besazo a Espi, sois dos cracks :)

Rotten HD dijo...

Fernandisco, siempre un placer verte y estar a tu lado... nuestro lema, hasta que el cuerpo revienteeeeeeee.

Rotten HD dijo...

Gracias Angel. La verdad es que queres es poder. Me encanta la vida, cada minuto que paso en ella y intento disfrtar de ella al máximo. Otro abrazo enorme de parte de Espi y mios... que nunca perdamos el contacto.