lunes, 13 de abril de 2015

PABOTE-PASEO HASTA LA TRAPA

Se levanta Pabote después de unas cuantas sidras y me dice: ¿nos damos un paseíco por los Piris?... Claro está, mi respuesta fue contundente: Claaaaaarooooo tiooooo... vamos, vamos, vamoooooossss. Y asi fue cómo organizamos en 10 min. un paseíco tranquilico para disfrutar de los Pirineos, del aire limpio, de la naturaleza...

Un mapa, unos consejos de Nando y Patri y el equipo imprescindible para disfrutar.

Empezamos a patear hacia el silencio... nos dirigimos hacia el Refugio de la Trapa por el Barranco de Azús.

El paisaje cada vez más increíble, más... bueno, la imagen lo dice todo.

Pabote, Pabote... una foto, una foto, este momento lo tenemos que recordar para siempre.

Dejamos atrás el refugio de la Trapa y seguimos un poco más hacia Collarada... nieve muy pastosa, muy rollo.

Empezamos a subir un poco, el sol ha convertido la nieve en agua nieve. ¿qué hacemos? ya es tarde y Espi nos espera en Jaca para unos vinos... jajajajajaja...

... pues nos bajamos??? Y lo dejamos para otro momento?... tengo hambre, sed y estoy empapado de calor. ¿un piscolabis en el refu? jajajajaja

Pues dicho y hecho. La nieve estaba muy pastosa y en mal estado. Muy absurdo seguir para que nos pasase cualquier tontería. Llegamos al refu y comimos algo rápido para...

... tomar un vinito y disfrutar de un momento de relax los tres. Espi, Pabote y yo. ¿Qué más se puede pedir que pasar un gran día con buena gente?...

Pabote, aquí te esperamos siempre que quieras. Gracias por cada momento, ganas de que vuelvas junto con Susana e Irene.

No hay comentarios: