martes, 28 de abril de 2015

MARATON DE MADRID "APUTOTOPE"

Y otra Maratón más de Madrid, otros 42 kms para disfrutar de la capital, otro reto lleno de momentos buenos y momentos duros. Se dice, se comenta, que la Maratón de Madrid es de las más duras de España, pero yo siempre pienso lo mismo, disfrutar de hacer lo que más me gusta: Correr.

Recogida de dorsales con el gran Fernandisco, mi inseparable compañía en cada carrera, qué grande... Momentos de organización y de nervios, al fin y al cabo es una maratón, 42 kms en los que puede pasar de todo. Siempre un placer ver a Rafa, el verdadero mákina de las mákinas...

Después llega el momento "ñam ñam" donde siempre es imprescindible ponernos hasta las trancas para ir bien enérgicos a la carrera.

Y llega el momento ¡achuchón Espi! que es mi verdadera energía. Y coincidencia con amigos que hace 20 años que no veo (Antonio Virgil) y por último, descargamos todo el lastre para ir bien cómodos...

Después del pistoletazo y más de 20.000 personas corriendo... llegamos a Preciados, desde donde Espi nos hace unos robados y nos pilla desprevenidos... eso sí, siempre felices de correr disfrutando mano a mano.

Km 26, entramos en la Casa de Campo. Diluviando a mares, fuerzas a tope... vamoooooooooos...

Km 31, salida de la Casa de Campo triunfantes y a topeeeeeee... Estamos "Aputotope" jajajajajaja... No llueve, diluvia... no corremos... volamos...

Llegando a meta... 41 km y ya lo tenemos... Otro robado de Espi. Pero en el último momento la pillé jajajajaja...

Oleeee... Gran carrera juntos de nuevo, la 4ª maratón de Fernandisco y la 3ª juntos. Reto conseguido. 3:29:44 ¿qué más se puede pedir para un día de lluvia?

Mi mejor recompensa: Espi sonriendo, orgullosa de cada carrera que hago, de cada reto y de cada locura... sabe que esto no ha hecho más que empezar. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Fernandisco sonriendo junto a Espi, el amigo inseparable de fatigas y de grandes momentos, el amigo que todo el mundo quiere a su lado. Gracias mákina, es un placer disfrutar de sufrir juntos. Ah!!! y otra medallica pa la buchaca.

GRACIAS A: Cris, Jesús, Juanjo, Pablo, Alberto, Memata, Gamba, Olguix, Patri y Nando por acordarse de mi. Y sobre todo a mi madre por estar siempre a mi lado en cada carrera y no olvidarse nunca de llamar para simplemente saber que estoy bien. Te kiero.

Y ahora toca disfrutar de unas patatas y unas cañas junto a Alba, que cuida de nuestra casita cada día mientras seguimos nuestras andadas por el Pirineo. Repetiremos si te ape en otra ocasión.

Cris, ahí queda también tu foto para el recuerdo. Gracias por el cafelito guapa.




No hay comentarios: