jueves, 9 de abril de 2015

10k JACArun EN CASA

De nuevo otra carrerita más, pero esta es especial por ser la primera edición en Jaca, donde empiezo una nueva vida junto a mi Espi. Una carrera especial por estrenarme en casa con tod@s los máquinas de esta ciudad. Una carrera que se convierte en una bienvenida para mí a esta nueva vida.

Todo preparado, con ganas de saltar al ruedo. Esta vez, me acompaña Rober, que se estrena también a mi lado. Al otro lado Marta y Espi esperando en meta y siguiéndonos para hacer estas buenas fotos. ¿Qué más se puede pedir para un Domingo en Jaca?

Pistoletazo de salida. Como siempre feliz de hacer lo que más me gusta: CORRER. Y esta vez en Jaca... qué pasadaaaaaaaa...

Increíble el día tan bueno que hace, mis patas disfrutan de la temperatura perfecta. ¡Apaaaa!

Que bien me siento... KALAMOS en mi pecho, mi camiseta de la suerte que me acompaña en todas mis hazañas...

Y llego a meta FELIZ, donde me espera mi Espi y un tiempo del que no me puedo quejar, el 54 de la general y el 8º de mi categoría... el año que viene lo daré todo... jajajajaja... eso no quiere decir que este año no lo diera.

Dar las gracias a mi Espi por saltar al vacío en esta nueva etapa, por seguir a mi lado en cada locura y no dejar de sonreír nunca... Espi: ¿el año que viene la corres a mi lado?

No hay comentarios: