martes, 23 de diciembre de 2014

LAS ROZAS-MADRID 27 Km (KALAMOS Km 0)

Viernes por la tarde. Alberto, me llama para comentarme que van a hacer la bajada a Madrid desde las Rozas. Kalamos hace una bajada que llaman "Km 0". Eso es en definitiva: Salida desde el Pinar de las Rozas llamado el Km 0 donde ellos quedan para correr y llegada a Sol hasta el Km 0. En fin, que estaba claro que iba a apuntar a hacerlo... Raul, el "hijo adoptivo de Kalamos" se estrena en la III edición del Km 0.

Sábado por la mañana, después de subir desde Delicias a Pinar de las Rozas, Ferrambo y Alberto me recogen en la estación de tren y vamos corriendo hasta el km 0 de El Pinar.

9:45 de la mañana... foto de rigor para el recuerdo y empieza la aventura. Nos quedan unos 27 km hasta el km 0 de Sol.

Un camino de arena, una urbanización, el arcén de la carretera, coches que pitan pensando ¿a dónde van esos locos de rojo?...

... un puente cruzando la carretera de la Coruña, la subida del Parque del Oeste, el Palacio Real de Madrid... ya estamos llegando.

Entrada victoriosa a Sol en busca de la meta, de esa placa donde marca el Km 0 de Madrid... la gente alucinando y nosotros cantando villancicos...

... de nuevo otra locura de esas que nunca se olvidan. Hemos bajado desde la Rozas a Madrid. Felices de haber pasado una mañana riendo y sobre todo haciendo lo que más nos gusta: CORRER.
Gracias a Alberto, Ferrambo, Fabián, Isma, Carol... Patri, Espi, M ª Carmen, Silvia, Afri, Natalia, Bea... y a todos por una mañana de LUJO.

No hay comentarios: