lunes, 29 de septiembre de 2014

I LOVE RUNNING 10+10

Bueno ¿qué os voy a contar que no sepáis de mí a esta alturas en lo que se refiere al correr? Cada día que paso, cada hora o cada minuto, estoy más convencido de lo que me gusta disfrutar de "ser un cobarde" eso es lo que dicen de la gente que corre... pues este fin de semana, me lo he pasado pipa, corrí el Sábado en Aranda de Duero y el Domingo en Madrid ¿qué más se puede pedir? Todo empezó...

... un Sábado después del cumpleaños de Maribel, la mamá de Espi... unos vinos, buena comida y tarta de cumple, para a las 6 de la tarde, darlo todo delante de mis suegros.

El ambiente al 100% y las ganas de correr también. Siempre da pereza empezar una carrera por la tarde, pero luego lo disfrutas. Pistoletazo de salida y disparado salgo a 3:45... alucinante.

Corro disfrutando del ambiente, de la gente que está por todos lados, sin darme cuenta de que voy disparado... sé que los 500 primeros tienen botella de vino y yo quiero una.

Y sin darme cuenta, entro en meta en un tiempo neto de 39:50min... haciendo una media de 3:53 el km. La leche y feliz de darlo todo, aún sabiendo que en 10 h corro otra carrera en Madrid... Y ESTA CARRERA DEDICADA A MI MADRE, chin chin por ti...

Y para rematar veo a Maite, una campeona de altos vuelos, siempre un placer verla por Aranda y a Sinichi, ese japonés que está en todos los berenjenales... me ducho, coche a Madrid y a dormir.

Y como si nada, 8 am del Domingo, poniéndome de nuevo otro chip para correr otra carrera de 10 km por el décimo aniversario del 11M, al cual no podía faltar. En ésta, con mi fiel amigo Fernandisco y también con Julio y Guille... vamoooooosssss...


Ya estamos preparados, nos ponemos en la salida, ponemos el pulsómetro a 0, y dispuestos a salir pitando ese máquina de Fernandisco y yo.

Nos encotramos a Ana, y decidimos correr los tres juntos... RETO: disfrutar.  Run run run...

Después de 9 km, llegando a meta con una sonrisa de oreja a oreja y encima, nos dicen que Ana es la primera chica. Ella feliz, quería hacer podium y va a llegar la primera...

Así que llegamos a meta dando brincos de alegría, por haber disfrutado de 43min corriendo juntos y por que Ana llegase la primera de las chicas. Felicidades de parte de Fernandisco y mía. Eres una mákina Ana...(quedan pendientes las cerves cuando quieras).

Pero la verdadera campeona para mí, es mi Espi, que está en todo momento buscando la foto, viendo cómo vamos, corriendo de lado a lado para darnos ánimos... Ella es la verdadera razón por la que me gusta llegar a meta. Gracias Espi, eres lo mejor del mundo. Gracias Fernadisco, a tu lado siempre es un placer correr y disfrutar de esos momentos DON´T STOP THE RUN. Gracias Julio y Guille... que ahí estábais dándolo todo también por una buena causa... ¿donde esta Gema?

2 comentarios:

ferny dijo...

Gracias por poder disfrutar a vuestro lado ...........

Rotten HD dijo...

Y las que nos quedan juntos Fernandisco...