lunes, 14 de enero de 2013

COMO VEO YO LA VIDA


La vida es muy hermosa, y debemos aprovecharla día a día, ¿Cuántas personas hay, que por estar ocupados en su trabajo o en cualquier actividad, dejan que la vida pase por encima de ellos? No la disfrutan, ni realizan esas pequeñas cosas que le dan sentido a la vida.


Nunca estamos conformes con lo que tenemos, siempre queremos más. Muchas veces decimos "Hoy no fue mi día", "ha sido el día más horrible de mi vida", y así una y mil frases en las que no nos damos cuenta, que con el sólo hecho de amanecer vivos, debemos estar agradecidos.


Debemos rechazar todo lo malo y acoger todo lo bueno que la vida nos ofrece. Recuerda, que vida sólo hay una, y debemos disfrutarla día a día. Olvidar los malos y tristes momentos que hemos pasado.


¡Exacto!. Si analizas tu vida a la luz del pasado, descubrirás que lo que más temes nunca pasó y cuando sucedió, resultó ser una experiencia única.


Te invito a que busques dentro de ti, aquello que has evitado hacer por mucho tiempo, por culpa de esos rollos imaginarios, y lo hagas. Nunca te quedes con las ganas de hacer algo, ¡hazlo hoy! y no esperes que la vida termine

6 comentarios:

ferny dijo...

si señor y a tu lado mucho mejor eres grande raul....

Rotten HD dijo...

Gracias amigo, es una pasada oir palabras con "tanto". A por el camino de Santigo juntos amigo.

Mac dijo...

100% de acuerdo.
Muy buen post para un lunes.

Un abrazo, y sigue así, dándonos envidia por lo que haces y como lo haces.

Rotten HD dijo...

Gracias amigo MAC... tengo pendiente in IRON MAN. ya hablaremos un dia de estos ¿vale?

angel dijo...

grande :)

Rotten HD dijo...

Grande, si señor... asi hay que vivir la vida, a lo GRANDE.