jueves, 24 de enero de 2013

RETO NEPAL: RUTA LANGTANG (6.280m)

De nuevo llega el momento NEPAL... Este año, me toca ir solo, Espi esta totalmente volcada en el mundo de la Ilustración. Nepal siempre es un paraíso para nosotros, es nuestro retiro de la gran ciudad y  del mundo real. Este año me toca la Ruta del Lantang, una ruta menos transitada lleva de belleza y con la recompensa de del ascender a un 6.280m... Un reto mas duro de lo normal y con el acompañamiento de la nieve y el frío... pero... sarna con gusto no pica ¿no?

El primer año, nos hicimos lo que llaman la Ruta del Everest, donde ascendimos al Kalapatar, un 5.540m...

Disfrutamos de 40 días subiendo y subiendo hasta hacer cima con algún que otro traspies por el camino, pero la recompensa fue "INOLVIDABLE". Nuestro primer gran salto a lo más alto.

Al siguiente año, no pudimos resistirnos y...

... con dos "wuevos"nos hicimos la ruta de senderistas más alta del mundo "Thorung la pass", y llegamos a 5.416m, que no es moco de pavo...

Este año, toca el Langtang...

... una ruta, de la cual no puedo hablar mucho aun, pero que a las vuelta os detallaré como siempre ne mi blog... salgo del día 28 de Enero, ósea, este lunes y volveré a finales de Febrero, vamos que el dia de mi cumpleaños, lo celebraré por lo más alto en lo más alto. jejejejejeje...

Como siempre, ya tengo preparado el equipo y las ganas. Esta vez, solo para una persona, ojalá mi Espi pudiera venir, pero en la vida siempre hay prioridades.

Y por supuesto, todo mi botiquín esta al 100%.

Y con esto me despido hasta dentro de un mes... hablaremos por WASAP jijijijijijiji...

2 comentarios:

Mac dijo...

Una vez más te lo tengo que decir.....eres mi ídolo!!!!

Rotten HD dijo...

Gracias amigo... que grande eres jejejejeje ¿cuando te apuntas?