viernes, 4 de enero de 2013

NOCHE VIEJA EN "BRUSELAS"

Como es tradición en nuestras noche viejas, siempre buscamos algún sitio apartado de la peninsula para huir de todo y vivir nuevas experiencias a la hora de tomar las uvas, las cuales siempre llevamos desde España, y este año a tocado Bruselas... pues bien ¿no?

La llegada, como siempre, desconocimiento de la ciudad y puesta en marcha de como llegar y ver todo lo posible y curioso de la ciudad. De momento al llegar, flipamos con la ciudad en si.

Después de dejar los bártulos, la primera para obligatoria, "la Plaza Mayor". Espectacular.

En Bélgica, nacieron grandes creativos de la historia del comic como Morris, el que dio vida a Lucky Luky y Here, que parió a Tintin... Espi, en su nueva faceta de Ilustradora, no quiso perderse detalle.

Pasamos a ver al "pequeño meón" tan famoso y tan pequeño jejejeje... pero a parte existen también "la meona" y "el perro meón"... curioso, muy curioso.

Este es el famoso ATOMIUM, una moderna estructura de un átomo, enooooooooreme. ¿que quieres que te cuente más? Construida para la Exposición Universal de Bruselas y que tiene ocho esferas con un restaurante dentro... muy guau jejejejeje...

Al anochecer, visita obligada a la Plaza Mayor, que estaba desértica y un poquillo por la Casa Real... también desértica y es que los Belgas no son muy de la noche, pero en cambio, iluminan todos los edificios, !!! que raros son ¡¡¡¡

Al día siguiente, madrugón, tren y para Brujas...

... ciudad preciosa donde las haya... un Amsterdam en pequeñito y super cincentrado. La plaza era una pasada, parecía de cuento, pero...

... las casitas de los alrededores, parecían sacadas de un cuento de hadas, parecían de chocolate.

Un saltito de adiós y de nuevo para Bruselas a celebrar el último día del año.

Pero antes de la uvas, hay que probar el chocolate... hemos llegado con 2 kilos más en el cuerpo. Preferimos no enseñar las cantidades industriales que hemos consumido de este majar Belga.

Unos aperitivitos antes de las uvas y...

... con mucho frio y lluvia, pero con nuestras uvas y un vino lambrusco después de varia cervecitas de mas de 10 grados... FELIZ AÑO 2013. Seguiremos disfrutando de seguir conociendo sitios, subiendo montañas, comiendo cosas raras y sobre todo de Ser Felices Juntos. Gracias por seguir siempre a nuestro lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año chicos. Como siempre sorprendiendo a la peña. Un fuerte abrazo. Patxi

Rotten HD dijo...

Gracias amigo. Este año nos vemos seguro, que queda una año entero. Tenemos ganas de veros. Feliz año pa los tres.