martes, 16 de mayo de 2017

7º ANIVERSARIO "DE CASAOS"

Y van pasando los años, los meses, las semanas, los días y las horas... Pero cada día es un regalo seguir juntos, seguir paseando de la mano, tomar un café mientras charlamos, despertar juntos y seguir tan felices. La verdad es que me siento muy muy afortunado de haberme topado con Espi en esta vida tan extraña y tan larga. Seguimos con esa chispa, con ese cosquilleo cada día. ¿Afortunados?... Sí. Por eso cuando llega el 15 de mayo de cada año, siempre seguimos haciendo algo especial, algo nuestro. Este año, tocó ir hasta Vitoria de Pintxos y Pote.

Un buen desayuno, las maletas preparadas y GO! to Vitoria.

Primera foto obligatoria...jajajajajajajaja...

Ahora a turistear. De momento paseo por la Plaza de la Virgen Blanca o Plaza Vieja, donde destaca un monumento a la Batalla de Vitoria durante la guerra de la independencia... y subiendo las escaleras, la imagen de la Virgen Blanca.

Y también es esta misma plaza, se encuentra la llamada comúnmente "El coño de Vitoria", en fin, ahí lo dejo.

Desde la Plaza Vieja, entramos a la Plaza de España y desde ahí hasta la Plaza de los Fueros, una curiosa plaza con un anfiteatro construida en en 1979.

Ejem... mucho andar por la mañana, así que comemos algo para recuperar fuerzas.

Seguimos turisteando y pasamos sin darnos cuenta por el Museo Diocesano de Arte Sacro, pero realmente buscábamos el Parque de la Florida para huir del sol y dar un paseo entre verde.

Allí además encontramos un homenaje al trompetista Wynton Marsalis, y es que a mí todo lo relacionado con la música, me mola mazo.

En fin... que un museo, que castillos, estatuas, casas en el casco antiguo...

... paredes pintadas y homenajes curiosos.
Vamos, que es nuestro aniversario y tenemos que celebrarlo a lo Pintxo y Pote. ¿no?

Un vino y a empezar con la "bacanal de pintxos". Uno por aquí, otro por allá, este para ti, este para mí. Qué rico todooooooo.

La vista nos hace seguir comiendo, seguir disfrutando de cada bocado. Al ser nuestro 7º aniversario, siete vinos, siete pitxos y siete bares. Qué lujo seguir disfrutando juntos de estos momentos. Mi Espi, qué lujo tenerte siempre a mi lado con esas sonrisa... qué lujazo.

Siete años han pasado ya desde el día más feliz de mi vida. Siete años llenos de buenos momentos, de grandes aventuras y de sonrisas. Te quiero Espi, cada día que pasa más, más y más... Repetimos dentro de un año, PROMETIDO.

4 comentarios:

ferny dijo...

Ole ole y ole,que mas se puede decir??Que sigais asi por otros 100000 años jajajja un besazo a los dos

Rotten HD dijo...

Gracias amigo... cuando hagamos otro aniversario, te vienes, porque no estuviste en mi boda, y seria genial pasarlo tb junto a ti.

angel dijo...

Felicidades pareja !!!!
Esto es como una carrera de las de Raúl: el principio está muy bien ... pero lo mejor está todavía por llegar :)
Bss y abrazos

Rotten HD dijo...

Muchas gracias Angel. Y que razón tienes con lo que dices. A ver cuando coincidimos por algun sitio, ganas de un cafe juntos.