martes, 29 de marzo de 2016

HOY TOCA JUGAR A VIVIR.

La vida muchas veces nos pone en situaciones tan complicadas, que se nos hace difícil, sobre todo cuando falta una madre, pero siempre hay que seguir jugando a esto que llamamos vida. Hay cosas que se escapan a nuestras manos y que por más que queramos nunca volverán a ser como antes. PEROOOOO…¡¡¡La vida es lo más maravilloso que puede existir!!! Por eso debemos aprovecharla al máximo, porque es como un reloj de arena: no sabemos el momento en que se parará, se terminará y dejará de continuar.

Claro que no todo puede ser perfecto, siempre existirán momentos agradables y desagradables, momentos felices y tristes, pero aun así, a pesar de los obstáculos que se nos presenten, debemos seguir jugando y demostrar que somos luchadores. 

 
En nuestra visita por el mundo conoceremos muchas clases de personas, algunas nos motivarán, nos ayudarán y nos darán lo mejor de ellas para que aprendamos. Otras nos despreciarán, nos mirarán mal, nos criticarán. Y aunque parezca mentira, así es. Sólo porque no pueden ser como eres tú, por eso quieren verte decaído o fracasado. Pero no por eso debemos cambiar o ser como ellos, todo lo contrario, debemos ser quienes queremos ser. Cada persona es única en este mundo, sólo debemos ser nosotros mismos y aprender de las cosas buenas y de las cosas malas sacarle lo bueno.

Consejo: ¡¡¡Sé feliz!!! No vivas para nadie, sólo para ti. Recuerda que tú eres el dueño de tu vida, tú tomas tus decisiones, tú eliges el camino a seguir. Vive, ríe y sé feliz, porque nunca sabes el momento en que todo acabará. Nada es duradero, todo es temporal así que aprovecha cada segundo porque ni la vida ni el tiempo darán vuelta atrás para que hagas lo que nunca hiciste.

¡¡¡Eres más valiente de lo que crees!!! ¡¡¡Más fuerte de lo que eres!!! Ve más allá de lo que tus ojos pueden ver y recuerda que los grandes defectos son como las grandes virtudes: casi nunca están a la vista.

CARPE DIEM es una expresión de raíces latinas que fue concebida por el poeta romano Horacio. Su traducción literal otorga relevancia a la frase “cosecha el día”, cuyo contenido intenta alentar el aprovechamiento del tiempo para no malgastar ningún segundo.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Vivir el momento como si fuera el ultimo!!!Estoy contigo. Un besito!! Carmen (Ashton)

Rotten HD dijo...

Asi sea pues... Vivir, vivir y seguir viviendo...

angel dijo...

de repente runner y de repente filósofo ... y todo se te da bien :)

Un abrazo

Fernando dijo...

Que buenas palabras y que verdad transmiten queman y hielan el corazón simultáneamente para no dejar indiferente. que grandes. gracias por recordarnos lo hermoso que es cada segundo vivido y compartido.

Unknown dijo...

Qué razon tienes y qué grande eres!!

Viva la vida!

Abrazaco!

Asunta dijo...

Hola Ruru, no se si te enteraste pero en Navidad murió mi hermano, sin avisar, de repente. Esas cosas dan mucho que pensar y lo más importante que he aprendido es que los planes hay que hacerlos de hoy para ya. Los planes a largo plazo pueden ser sueños que nunca se cumplirán.El me había regalado por mi cumple un viaje a su casa de Brasil (su paraíso) así que me fui, sin el, y allí descubrí, que el sí había aprovechado su vida y sí había cumplido sus sueños.

serrano.mmar@gmail.com dijo...

Vivir y ser felices.me encanta tu bloc ruli.besotesssss

ferny dijo...

Muy grande como siempre Radul,siempre estaré a tu lado para intentar disfrutar cada momento...

Rotten HD dijo...

Gracias Angel, ya sabes que valgo para un roto y para un descosido jajajajaja...

Rotten HD dijo...

Fernado Tenerife, muchas gracias por tus palabras, me han llegado al corazón. Ganas de oasar por Canaria y subir de nuevo al Teide, a lo más altoooooo...

Rotten HD dijo...

Pirri... muchas gracias, ya sabes CARPE DIEM amigo.

Rotten HD dijo...

Mar, gracias por seguir cada día junto a mi pequeña vision del mundo.

Rotten HD dijo...

Ferny, siempre estas a mi lado, cada día que pasa siempre hay un momento para ti, la distancia no es distancia... mil momentos mas nos quedan juntos.

Rotten HD dijo...

Asunta, mi Susu, no sabia nada. Pero esto es el juego de la vida, el juego al que en algun momento tenemos que perder, lo que llamo GAME OVER. Asi, que a seguir jugando lo mejor posible, porque día que pase, día que no recuperaremos amiga del alma.
Un beso enorme desde lo mas alto del Pirineo.