martes, 1 de diciembre de 2015

HOY ME PUSE A PENSAR...

Hoy me puse a pensar en la importancia que no le damos a la vida. Cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.


La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso... pero siempre queda el recuerdo, el corazón lleno... siempre.


Nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta de que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban… Siempre seguir hacia delante, hacia arriba... a lo más alto... donde te pueda tocar.


El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay... pero en mi caso, soy la persona más feliz del mundo, junto a mi Espi, lo tengo todo... es un ángel que se cruzó en mi camino.


Pensando todo esto, crecí un poquito más, aprendí a sonreír y a ver la realidad como es, pero sobre todo pude darme cuenta de que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos...

... Y por eso nunca dejaré de subir, de correr, de sufrir, de hacer lo que más me gusta en esta vida, luchar por sobrevivir, por sonreír, por estar siempre vivo...  Siempre me enseñaste a ser fuerte y me diste toda tu energía... Ahora que no estás, la exprimiré hasta volverte a ver estés donde estés. TE QUIERO MAMÁ.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunla lágrima se me ha caído leyendo tu texto,bastante identificado con ese mensaje,disfrutar de vivir......un besazo Raúl y Espi sois personas magníficas .....Rubén.

Rotten HD dijo...

Gracias amigo... Carpe Diem...

Asunta dijo...

Volvería a elegir a mi madre un millón de veces más y si pudiera elegir tener algunos amigos más cerca, también te elegiría a ti.
Me gusta tu forma de pensar. Me gusta tu forma de sentir. Me gusta hasta Espi. Un beso grande amigo

Anónimo dijo...

Ruli, no se que adjetivo ponerle a este texto. Pero te digo que has vuelto a llegar a lo mas alto una vez más.
Estate completamente seguro que ella estará viendote en cada una de vuestras azañas. Ánimo y seguir asi, DISFRUTNDO VIVIENDO.

Con mucho cariño, Patxi

Rotten HD dijo...

Asunta, gracias. Yo tambien volvería a elegirla... es y será siempre "mi mamá" l más mejor persona del mundo. Gracias de corazón por tus palabras Susu.
Otrp beso más grande amiga,

Rotten HD dijo...

Patxi, tu si que eres grande, el más grande... Cuanto más alto subamos más cerca, más unidos. A seguir viviendo pues amigo.
Besos a toda la famili amigo.

Anónimo dijo...

Lo que sientes, lo sentimos todos...pero tu lo sabes describir, ahora eres más persona que antes, mejor ser humano, mejor amigo y mejor hijo, eres grande como las montañas que te rodean!!!!
Te queremos!!!!
Jesus

Rotten HD dijo...

Tu si que eres grande mi GRAN AMIGO JESUS, de ti cada día aprendo y me hago mas humano. Tu eres muy bueno, cada día lo sé más. Gracias por tus palabras porque que se que son de corazón...
Os queremos cada día más...

GRACIAS AMIGO JESUS

Fernando dijo...

Que grandes palabras llenas de vida, de anergia, sinceridad, cariño. Son perfectas.
Solo digo que me encanta. y esa es la realidad de la vida sencillas como la trasparencia del agua.
Makina nos vemos dentro de poco a darlo todo en Málaga. Cuidaros mucho.
Un gran abrazo Amigo!!!!

Rotten HD dijo...

GRACIAS AMIGO... Fernandisco, eres grande como amigo y como persona y enciama tengo la suerte de tenerte siempre cerca. Tus palabras me llenan el corazón. Ganas de charlar en la Maraton de Malaga... Va por mi mamá, juntos los tres sacamos los dorsales y juntos llegaremos a meta.

Te quiero amigo.