jueves, 17 de diciembre de 2015

MI RETO: CANFRANC-CANFRANC, VA POR TI.

Se acaba el año, siempre busco nuevos retos, nuevas formas de mantenerme vivo. El año 2016 será un año de grandes momentos, de malos momentos... pero mi ilusión y mis ganas de vivir podrán con todo y más... La CANFRANC-CANFRANC será mi meta, mi momento, MI PROMESA y mi reto a conseguir... 100 km de alta montaña, con 8.848 m de desnivel positivo... ¿cómo se ve desde fuera?... Muchas veces pensamos que en nuestra vida faltan motivos para vivirla, que todo está perdido, que nada vale la pena. Diariamente podemos encontrarnos abatidos porque los problemas no nos dejan vivirla, pero ¿por qué rendirnos?, ¿por qué?, ¿por qué no luchar y decirnos interiormente YO PUEDO? Todo lo que queramos y deseemos lo lograremos si luchamos por ello, si lo deseamos...


La vida sí vale la pena. Ella siempre te trae un millón de sorpresas, unas buenas, otras malas, y otras desesperantes, pero entonces, ¿para qué vivimos? El sentido de la vida está en asumir todos los retos que nos vengan y enfrentar nuestros miedos y dificultades: subir, bajar, correr, saltar...


La vida nos brinda momentos en los que no nos pasa nada, para evaluar nuestra creatividad y nos da momentos tristes para comprobar nuestras ganas de vivir y luchar... No nos rindamos y asumamos los retos de la vida.

Por eso el 2016 será un año de retos, de sentirme vivo, de llegar hasta lo más alto para estar cerca de las persona que más quiero en este extraño mundo y que ahora tengo que buscar en cada cima que corono...

El año que viene, cumpliré un deseo, una promesa... unas ganas de tenerte más cerca, más dentro. Exprimiré toda la fuerza que tenga, la que me has dejado y la que gano con mi experiencia día a día...

MI RETO, MI PROMESA... MI ESPI y Mi DORSAL 33, el 9 de Septiembre te veo.


No hay comentarios: