martes, 31 de marzo de 2015

MEDIA MARATÓN MADRID... SUPER

Como cada año, no falto a la primera carrera con la que empecé en esto de correr. Olguix fue la que me regaló el primer dorsal de mi vida... y hasta hoy, nunca he faltado a la Media Maratón de Madrid. Este año ella no ha podido correr, pero luego la vimos. Fernandisco, está creando escuela con esto de ser un SÚPER hombre, y en cada carrera lo demuestra no sólo con el esfuerzo, sino también con su nueva indumentaria... jajajajaja...

Como siempre, la entrega de dorsales... es lo clásico ¿no? y por supuesto la preparación del equipo.

Y también como siempre... un buffet libre de japo... para ponernos hasta las trancas y darlo todo al día siguiente.

Antes de la carrera, una gran foto con la La Puerta de Alcalá, la imagen de Madrid... y nos acercamos a meta.


Después de la salida... y en el km 15, nos espera Espi con la cámara a punto de caramelo. Verla siempre es un chute de glucosa; hasta Fernandisco pega un saltito de subidón.

 Y después de 21 km de puro Madrid, llegamos a meta flipando por haber disfrutado de un paseo juntos sin coches y todo para nosotros... Correr con Fernandisco siempre es un placer y un lujo.

Y otra medalla para la "buchaca"... otra Media para para la "saca", otro momento para el recuerdo, con un gran amigo y con mi Espi ¿qué más se puede pedir? ¿que me llame mi madre para felicitarme?... eso siempre lo hace. Gracias guapa mía... Y ¿algo más?

Reunirnos después para tomarnos unas cervecitas con amigos y que aparezca Olguix como siempre con esa luz que desprende... Gracias por venir a vernos guapa. Especial homenaje al crack de los bares, el gran Rubén LEONE... un verdadero placer esa cañas a su lado este finde...

2 comentarios:

ferny dijo...

Esto es lo mas de lo mas
Grandes momentos con grandes amigos
GRACIAS!!!

Rotten HD dijo...

Of course my friend... y en un mesecito... la maratoooooooooon