viernes, 20 de marzo de 2015

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN...

Desde hace mucho tiempo, nuestro sueño era irnos fuera de Madrid, cambiar los edificios por montañas, la lluvia por nieve y humo por aire. Esta vez, hemos emprendido en un viaje de no retorno, un viaje que durará varios años y donde nuestra meta será VIVIR... Ahora sí podemos decir que "Los Sueños se Cumplen". Así, que ni cortos ni perezosos...

... nos decidimos por Jaca, un municipio de la provincia de Huesca en el Valle de Aragón y paralelo al eje de la cadena Pirenaica.

Las cajas estan preparadas, se quieren ir de Madrid también... El reto es llevarlo todo del tirón.

Mi gran AMIGO Cris, se presta voluntario para hacernos el gran favor de llevar todo de una sola vez, hasta la moto la llevamos dentro del camión... increíble como es capaz de meter dos casas y poder transportarlas a casi 500km de Madrid...

La organización tiene que ser minuciosa y precisa, cualquier hueco imprescindible. Esto marcha, parece que va a caber todo.

¡Reto conseguido! llevamos el camión hasta los topes, no cabe ni un alfiler, Cris es la leche. Arrancamos motor y nos ponemos en marcha...

Después de unas 7 horas de ruta, llegamos a Jaca, donde lo que hacemos es cenar y celebrar ese curro de hacer una GRAN mudanza. Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS y 1.000 GRACIAS Cris. Eres un amigo de los de verdad, aún no sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por nosotros.

Y "SUEÑO CUMPLIDO" cambio de vida, de aires... los sueños se cumplen, hay que luchar por ellos, hay que hacerlos realidad y no perder nunca la ilusión de tenerlos. Soñar es unos de los regalos que nos da la vida. Este es el viaje más largo que vamos hacer Espi y yo. Gracias a Espi por estar siempre a mi lado y seguir jugando a esto que llaman "vida".

Quiero dar las gracias a Fernandisco, por estar siempre ahí y dormir en el suelo por nosotros. A Alberto por ese pedazo tele de 42", a Olga por la cinta de correr, a mi madre por cada llamada y ánimo para seguir adelante, a mi padre por confiar en mi decisión. A Luis por ayudarnos en su tiempo libre. A Patri y Nando por mimarnos con unas cervecitas... y a todos los que os habéis acordado de nosotros en estos 15 días tan duros.

6 comentarios:

ferny dijo...

Enhorabuena por haber cumplido ese sueño tan deseado.ya sabes que estaré ahí,a 3 horillas de coche y para todo lo que haga falta.
Ahhhhhh y hacedme hueco que ya mismo estoy alliiiiiiii
Un besazo a los dos.....

Rotten HD dijo...

Gracias amigo... aqui te esperamos siempre que quieres, tienes tu casa y a Espi. Deseando que llegue el momento de recibirte.

Anónimo dijo...

Ruli Espi, me alegro mucho por vosotros.
Os deseo lo mejor chicos.
Enhorabuena y nos veremos, seguro!
un beso muy fuerte.
Patxi

Rotten HD dijo...

Grande Patxi... aqui te esperamos si te animas un dia de estos, siempre seras bienvenido... AMIGO.

Carlos ospios dijo...

Me alegro un montón por vosotros, tiempo nuevo...lejos de la jungla del humo...árboles y buenos alimentos, desde Galicia un fuerte abrazo.
POR LOS SUEÑOS QUE SOBREVIVEN.

Rotten HD dijo...

Gracias Carlos, tu sabes lo que es vivir fuera de madrid y dentro de el. Ahora empieza la nueva vida. Un abrazo muy muy fuerte. Nos vemos un dia de estos.