viernes, 14 de noviembre de 2014

COREA DEL SUR "MARATÓN DE SEUL"

Todo el mundo siempre corre maratones en NY, Londres, Boston, Chicago, Roma, Valencia... Vamos!!!, que corren esas a las que llaman las Maratones Clásicas. Yo como siempre, quería hacer una de esas de las que cuando preguntas: ¿Has corrido la Maratón de Seúl?, me contesten que: "NO". Nadie la ha corrido jajajajaja... ¿Seúl? ¿Pero también hay maratón en Seúl?... Asi que el reto era ser el primer español en llegar a meta, y lo logré, de hecho fui el único español  jajajajaja...

Esto es Seúl, la capital de Corea, una ciudad bestialmente grande. Un día antes, me voy a recoger mi dorsal, un dorsal que Ji Hye Kim me regaló. Al llegar al hotel, nadie hablaba inglés, pero bueno, con un poco de paciencia pude recogerlo y hacerme una foto con las responsables de la organización.

Después me acerqué al Jamsil Stadium de Seúl, desde donde salía y acababa la maratón. Esto iba a ser una experiencia "Bocati de Cardenali". Equipo preparado.

7:00 am. Todo preparado, a por la Maratón de Seúl.

Mis dos chicas a mi lado y deseándome suerte. "Nos vemos durante el recorrido", me comentan...

Disparo de salida. Voy feliz, estoy corriendo a unos 9.000 km de mi casa, disfrutando de lo que más me gusta en esta vida... don´t stop the Run.

Km 15, qué pasada... son todos coreanos jajajajaja... no puedo hablar con nadieeeee...

Km 28... sigo con fuerza... me sieguen muchos turistaaaaaaassssss... jajajajajaja

Y entrada al estadio... me acabo de cascar 42 km... Reto conseguidoooooo... He corrido la maratón de Seuuuuuuuuul...

Resultado: 3:31:33. Conseguido, disfrutado y sufrido. Una maratón siempre es algo duro, son muchos kilómetros y muchas sensaciones, dolores de piernas y quebraderos de cabeza. En la foto, mi meta: Espi, a la que agarro con todas mis fuerzas y la susurro: Espi, lo he conseguido, te quiero, te quiero y te quiero... gracias de nuevo por estar esperándome.

Eeeeeh.... Grande, muy grandeeee... mi medalla de la maratón de Seúl, lo he conseguidooooooo...

Gracias a Ji Hye Kim, por estar en mi carrera, por seguirme en todo momento y por ser un cielo de persona, gracias por ser tan mágica... Y por supuesto a mi Espi, que siempre me sigue hasta los sitios más lejanos para darme su fuerza y su apoyo, eres la más increíble, eres y serás siempre mí recompensa al llegar a meta.  Gracias a todos los que os acordásteis de mi, que sois tantos que no voy a poner nombres para que no se me olvide ninguno. Ah! y a mi madre, que lo sufrió desde España.


6 comentarios:

Alvaro Quintas dijo...

La verdad que eres único. No podias correr una maraton común, no, te tenias al otro lado del mundo a correr una maraton. Eres un CRACK!!!!

Muy buena carrera, quizas habrá que apuntarse algún dia ....

Un abrazo

Rotten HD dijo...

Muchas gracias amigo... ya sabes como soy, jajajajajaja... Un día juntos ¿vale?

Edu dijo...

Qué grande eres tío!!! Enhorabuena otra vez!! Y encima en Seúl cómo mola tíoooooooooooooooooooo!!!

Rotten HD dijo...

Gracias Edu.... si otra maraton para la buchaca....y todas las que quedan. . Hasta quel cuerpo revienteeeeeee

Anónimo dijo...

Ruliiii!!!! no paras de sorprendernos. Flipante. Me alegro mucho por vosotros. abrazo fuerte.

Patxi

Rotten HD dijo...

Gracias Patxi... y espero seguir sorprendiendote toda la vida. Mas abrazos fuertes para tiiiiii....