lunes, 20 de octubre de 2014

RUN RUN WITH AMIGOS... GENIAL

Correr... ¿hacemos una carrera juntos de esas de 10? Claaaaaarooooo tiooooo... Cualquier excusa es buena para juntarnos unos cuantos amigos y disfrutar de un paseo por Madrid de esos que me gustan a mí, a toda velocidad. La carrera selecionada, la de las Ciencias, un clásico de las de Madrid.

Ahí estamos todos toditos: Espi, Olguix, Luna, Dani, Yo, Fernandisco y Ana... vamooooooossssssss.... a disfrutar de correr.

Precalentamiento antes de la carrera, unos saltitos para quitarse el frío...

Y salimos disparados... cada cual a su ritmo, Olguix y yo...

Dani con sus cascos escuchando a Enrique Iglesias y Fernandisco con Ana... Oléeeeee

Llegada triunfal... salimos disparados y llegamos disparados, emganchados de la mano y como dice Olguix: literalmente volando...

Esta imagen habla por sí sola... simplemente FELICES, reto conseguido: DISFRUTAR.

Gracias a todos por hacer de un Domingo cualquiera un día perfecto, un día inolvidable. Prometo organizar otra pronto y espero teneros a todos de nuevo a mi lado.
Gracias a Luna por el madrugón y las carreras que se dio para vernos.
Gracias ESPI, por lo de siempre, por ser la campeona, la recompensa de llegar a meta, la gran Espi que siempre está a mi lado haga lo que haga....
Felicidades a Dani, que consiguió en su primera carrera bajar de la hora... Oleeee.
Felicidades también a Fernandisco, que fue una liebre de lujo para Ana que lo dio todo para seguirle.
AAAAAH!!!! y a mi madre, por Dios... jajajajajaja



No hay comentarios: