lunes, 24 de noviembre de 2014

21 Km MONTAÑA "VILLA DE LA VERA"

De nuevo, Olga me comenta un día: Ruli, hay una media maratón de montaña en Jarandilla de la Vera, ¿nos apuntamos?... y yo le dije: Bueno, me parece bien. A los 4 min me llega un correo de que ya estoy inscrito en la Media Maratón de Jarandilla de la Vega. Así que, de nuevo liado.

La mañana se presenta lluviosa pero con poco frío. Todo preparado y con la compañía de Miguel Aldir un corredor de larga distancia que conocí en la subida al Veleta.

Todo esta a punto de empezar. Un tipo enciende un cohete, hace ¡PUM! y salimos disparados a disfrutar de un paseíllo por las montañas, como siempre feliz de estar corriendo y además Olguix a mi lado. ¿qué más se puede pedir?

En el Km 3, la sorpresa de ver a Espi, que bueno... siempre está al pie del cañón.

 Después del barrizal y de subir, subir y seguir subiendo hasta llegar a "Guiojos de Santa Barbara", empieza la bajada. Dos niños me dicen "Vaaaamooooosssss" y resultan ser los hijos de Miguel... qué punto. Gracias a su mujer por la fotos.

Después de una bajada de 4 km, en la que me adelantó todo Cristo... llego feliz a meta, en la posición  23 de mi categoría y lo más importante... FELIZ de poder seguir disfrutando de estos pequeños momentos.

A un par de minutos, llega Olguix como una gacela... 5ª de la general y 3ª de su categoría. No digo más. UNA PUTA MÁKINA.

En resumen: Una medalla más para casita, un fin de semana perfecto, un podium de Olga por ser una campeona y la cara de mi Espi feliz de verme feliz. ¿qué más de puede pedir?

DON´T STOP THE RUN

2 comentarios:

Edu dijo...

Enhorabuena máquinas!! Los dos sois muy máquinas!! Y luego dices que no puedes correr un maratón en 3h07'... pues ya me gustaría a mí correr una media de montaña como tú!!!

Rotten HD dijo...

Jajajajaja... Gracias Edu, pero te garantizo que 3:07 es mucho para mi, pero un día lo intemtaré, prometido. Gracias por tus palabras.