martes, 22 de abril de 2014

PROCESIÓN EN ESTEPONA CON "MAMA"

Bueno, de vez en cuando esta muy bien descansar con la familia, sobre todo cuando se esta entrenando todos los dia a todas horas. No puede resistir hacer una pequeña escapada a Estepona donde me esperaba mi "mami" para ir a la procesión de Estepona.

El día, como prometió el hombre del tiempo, SOL.

Asi que aprovechamos toda la mañana para pasear junto al mar bajo un sol abrasador y de vez en cuando hidratándonos como dos jovenzuelos, jejejejejeje...

... para llegada la hora de comer y tomarnos un vinito y algo más.

Bueno y bastantes cosas más, porque le hambre a nivel del mar, siempre de duplica jejejejejeje...

Ya por la noche, a las 21:30, empezó la procesión. Estaba todo abarrotado de gente y de la iglesia de Estepona, empezaron a salir encapuchados de color violeta... madre mia...

Luego unos cuantos costaleros, arriamando el hombro llevaban a un Jesus crucificado que debia pesar una barbaridad, alucinante.

Después de que pasara, sortenado cableado y demás, una Virgen enorme salió tambien de la Iglesia, esta si que pesaba, porque era el doble de grande que Jesus. La verdad es que los costaleros tiene merito, todo hay que decirlo.

Y siguió saliendo gente y más gente de la Iglesia, con tres imagenes más, un total de cinco. La verdad es que nunca habia visto una procesión, asi que otra cosa que me llevo para mi cerebro, otro recuerdo agradable y al ladito de mi madre, que bien.

4 comentarios:

olgui dijo...

Oleeee esa Estepona y la mami

Orus dijo...

Pero no eras vegetariano, jejejejeje.

Y vas y comes carne en Semana Santa!! jajajajajaja

Rotten HD dijo...

Olguix... campeonaaaaaaa... ole tuuuuuuuu guapa.

Rotten HD dijo...

Pescadito si como Orus y mas si es en la playita junto a mi mami y un buen vino.