martes, 27 de agosto de 2013

TURISTEANDO POR "ESTEPONA BEACH"

¿Qué es eso de tanto montaña y tanta carrera? De vez en cuando el cuerpo pide descanso, pide paz muscular, descanso mental y buen "papeo"... y Espi, lo agradece jejejeje... Así que ni cortos ni perezosos pasamos una semanita en Estepona Beach, un lugar apartado del turismo masivo y de las grandes multitudes...



Estepona es un municipio de la provincia de Málaga, tiene una superficie de 137 km2 que se extienden a lo largo de 23 km de litoral y una zona montañosa Sierra Bermeja que alanza los 1.449 m en el pico de Los Reales. La población del municipio supera los 65.000 habitantes. Vamos, un paraíso.

Dentro de ser una zona costera, tiene unas calles que te transportan a otro tiempo, llenas de tiestos con flores por todas sus paredes.

Estepona es un lugar cuidado y bonito veas por donde los veas...

... con una playita de agua fresquita y no muy llena de gente, donde pasear a la orilla de las olas y ...

...hasta los peces tienes alas para visitar la ciudad por todo lo alto jejejejejeje...

Después de tanto paseo, el hambre siempre ataca, y qué mejor que una paella casera a manos de Espi... mucho mejor que en un restaurante, lo garantizo y doy fe.

Y cada tarde como recompensa, siempre sienta bien un buen bañito en la piscinita ¿no?.... Este es el descanso del guerrero, a partir de ahora, toca de nuevo volver a la rutina del entrenamiento extremo... por en Mayo haré mi primer Iron Man. Ya iré contando.

2 comentarios:

angel dijo...

Está claro... un "globetrotter": Nepal, Himalaya, Estepona... :)

Rotten HD dijo...

jajajajaja... si señor, asi es... gracias por ser un fiel seguidor del blog. Siempre dando una opinion positiva de las cosas.