lunes, 12 de agosto de 2013

ORDESA...GORIZ Y UN PASEO A LO ALTO

Nuestra afición por el Valle de Ordesa es bien conocida... la visita a Goriz es parte de nuestra vida, donde siempre nos espera Luis con los brazos abiertos. Este verano no podíamos pasar por los Pirineos sin hacer la tradicional ruta por la Cola de Caballo hasta Goriz... y esta vez, más un pequeño paseíllo por los miradores... bueno, ahí va.

La subida, como siempre, especialmente bonita bien cerquita del río... un par de horas hasta la Cola de Caballo.

Y pasada la Cola de Caballo y las cetas... ya empezamos a disfrutar de las vista de pájaro que nos regala el día soleado pero con poco calor.

Último repechito y...

... de nuevo llegada triunfal al Regio de Goriz... donde nos espera Luis y...

... nos muestra nuestros aposentos de lujo. Un hotel de 5 estrellas con vistas los 360º ¿qué más se puede pedir? Hoy dormiremos como reyes y mañana de paseíllo por los miradores de Ordesa.

LOS MIRADORES DE ORDESA: la salida tranquilita y con muy buen día... un paseo por todo lo alto de Ordesa a mas de 2.200m... pasada de día nos espera.

vamos que si se me cae una bota... la doy por perdida jejejejejejeje...

Llegada al mirador y de nuevo vuelta por la crestecilla del valle... empieza a picar el sol, no hay sombras, pero siempre merece la pena sufrir para tener una gratificación. ¿no?

Supongo que con esta imagen queda claro...

y con esta... un buen vino de la casa... esta es la verdadera recompensa, un descansito en Goriz haciendo hambre para luego ir a nuestra tiendecilla a dormir... Volveremos... SIEMPRE

5 comentarios:

ferny dijo...

Ahora se ha puesto de moda el pañuelito???jajajja que bonito el paisaje....Bocati!!

Rotten HD dijo...

El pañuelito a muerte en mi cabeza... El paisaje es la ostia tío... altamente recomendable. Un día de estos te tienes que animar.

ferny dijo...

absolutely.......

Rotten HD dijo...

of course my friend...

Unknown dijo...

ehhh ,... y nosotros ... también estuvimos... ni una foto ayyyy
esta estupendo tu blog...