lunes, 8 de abril de 2013

RETO: DUATLON +1/2 MARATON EN "2 DÍAS" CONSEGUIDO

Bueno... he de decir que este ha sido un fin de semana glorioso para el deporte en mi vida. Al haberme apuntado a un Medio IRON MAN en 8 de junio, lo estoy dando todo cada día. La verdad es que no pensé que iba a ser tan duro, pero poco a poco me estoy poniendo mas en forma, si se puede decir así. Este finde, el sábado un duatlón ECODUMAD y el domingo la MEDIA MARATON de Madrid.
Aqui dejo constancia del reto de estar a tope los dos días... nervios, poco dormir, comer pasta todo el día... y sobre todo agradecer a mi Espi el estar a mi lado en todo momento.

SABADO 6/4/2013 DUATLÓN ECODUMAD. PUESTO 26

Todo empieza sobre las 8 de la mañana a 2º de temperatura.

Mi inseparable compañero de fatigas Fernando y yo, preparamos las bicis y disfrutamos del solete que no regaló el día.

A las 9:05, dieron el pistoletazo y nos lanzamos a correr esos 6 km antes de pillar las bicis...

... y llego dando un brinco de alegría a la primera transición...

... donde cojo la bici, y salgo disparado hacer eso 10km tan espectaculares de los que me han hablado. Montaña + barro + dios en estado puro... moooooola.

INCREIBLE recorrido, disfrutando como un enano del momento, que pasada... pero ahora toca correr de nuevo eso 3 km para finalizar la prueba. Me siento bien y con muchas ganas.

Y llego triunfal y termino mi primer Duatlon de Montaña. TOTAL: 1:12 min correr 6 km 21:54 / bici 10km 34:42 / correr 3 km 13:55... RETO CONSEGUIDO.

DOMINGO 7/4/2013 MEDIO MARATON MADRID. PUESTO 819

Y el Domingo a a darlo todo en la media...

Alberto (el liebre) Fernando (para variar se apunto tambien jajajajaja.) Juan Pedro (el caracol) y Jose Luis CAPRABO... y las las 9:30, pistoletazo y a correr.

Km 16... a tope y disfrutando del moneto... buen día y en plena forma que me siento...

Llegada espectacular con un tiempo bastante bueno 1:34:44 ¿que más puedo pedir?... pues que este año fué muy muy especial para mi, entré con Leyre, la niña de mis ojos, que este año me prometió que correría conmigo hasta meta y lo cumplió. Gracias 1.000 Leyre... y dar las gracias a mi ESPI, que siempre me está apoyando en todas mis andanzas y mis retos y que gracias a ella es posible este despliegue de fotos. hip hip hurrrrrraaaaaa por ESPI.

¿que será lo próximo?... muy pronto lo sabréis jejejejejejeje....

No hay comentarios: