lunes, 15 de abril de 2013

ESTEPONA: NATACION + BUEN COMER

Bueno, con la excusa del neopreno para el medio IRON MAN, nos ponemos en marcha para Estepona y probar en mar sensaciones y mis fuerzas entrenando en mar abierto. El tiempo nos acompañó todo el funde y encima estaban mis padres por ahí, vamos que un lujo y disfrute con sus momentos de relax.

Estepona está a 75 km de Málaga, es un pueblecito tranquilo y super coqueto, con su puerto deportivo y todo, tiene hasta los típicos "chigres" de playa...

El día era soleado pero hacia bastante viento, Espi ayuda a un paisano de hierro a guiarse por el pueblo, y la playa esta pidiendo a gritos que pasaramos a saludarla, que el día lo merecía.

Llegó em momento natación... había corrido por la mañana para hasta que se levantaron todos, mi madre decidió venir conmigo, a ella le gusta mucho el sol, pero ¿a quien no?...

Bien, me pongo en neopreno y a nadar, que es un lujo salir de una piscina y poder nadar en mar abierto. Las sensaciones son totalmente distintas, el agua te arrastra y tienes que guiarte en linea recta. Eso si, en cuerpo calentito, calentito, pero la cara, los pies y las manos... HELAAAAAAADAS.

Y me hago mi primera transición de agua a tierra... salgo disparado y me quito en neopreno para correr... madre mia que estrés jejejejejeje... y después de un buen entrenamiento, toca...

... el momento "alimentación", super importante después de hacer ejercicio jejejeje... Rosada, boqueroncitos, bienmesabe, conchafina, almejas... y un buen vinito blanco en un restaurancito a pie de playa ¿que mas se puede pedir? ¿no?


No hay comentarios: