jueves, 14 de marzo de 2013

RETO: CAMINO DE SANTIAGO (NORTE 864 km)

De nuevo, y para no perder la tradición de mantener el cuerpo y la mente en paz, he decidido hacer el Camini de Santiago en Bici. Esta vez, toca el del Norte con un aliciente extra, Fernando, mi fiel amigo de fatigas, me acompañará en esta hazaña de la cual seguro disfrutamos a tope y la recordaremos toda la vida...

Saldremos el Sabado en un ALSA a las 12:30 de la noche (00:30 del domingo) y llegaremos a Irún sobre las 7 am, justo para montar las bicis y ponernos en faena.

El Camino del Norte es uno de los mas bonitos, porque pasaremos por toda la costa Cantábrica y pisaremos Irún, Zumaia, Gernika-Lumo, Ontón, Guemes, Santander, Cobreces, Llanes Ribadesella, Villavivcionsa, Gijón, Avilés, Navia, Luarca, Ribadeo, Gontán, Sobrado dos Monxes y Santiago de Compostela.

La bici ya está empaquetada y dispuesta a viajar en el gran maletero del autobús. Gracias Espi por la ayuda...

El equipo: guia del Camino, tronchados, lederman, antipinchazos, pastillas de racmbio, parches, luces, bridas, llaves allen, cinta americana, camarás de recambios, ropa termica, chubasquero, frontal, forro polar, culot, algunas sustancias de dopaje, calzoncillos, calcetines, guantes térmicos... y alguna cosilla mas que llevaré bien guardadito en las alforjas.

Y por supuesto un gran cambio radical para no tener problemas con los pijos ni las chiches... asi que un buen corte de pelo para no tener que cargar con el champu de pelo jejejejeje...

Así que a la vuelta, esperando que todo salga bien, colgaré de nuevo otra experiencia de las que se recuerdan toda la vida... ¿quién no ha hecho el camino de santigo alguna vez?

Gracias Espi por tu apoyo y ayuda en todo momento.

3 comentarios:

ferny dijo...

Vamos a disfrutar Raul

Rotten HD dijo...

Lo se amigo... a eso vamos...

Montse dijo...

"Mantener el cuerpo y la mente en paz" ... Me ha gustado. Parece difícil la aventura.