miércoles, 27 de febrero de 2013

NEPAL: INOCENCIA INOCENTE

Nepal es magico, asi lo veo yo, pero lo más magico es la gente, la cultura y la religión Budista. Ellos son buena gente por principios, amables y te ofrecen en todo momento sus servicios, comida, casa... Nepal es un paraíso terrenal. Pero lo más mágico e increíble, son los niños, unos niños llenos de inocencia y de dulzura que te demuestran lo humilde que puede ser una persona con poco, como pueden ser tan felices y tan increiblemente mágico. Aqui dejo un pequeño ejemplo de esa infancia que rodea las aldeas de Nepal.

Una niña que simplemente con una mirada me conquisto durante más de 10 minutos haciendola fotos y hablando con su "papi"... Give me a Photo, please.

Madre mia... ¿que quereis que os diga de esta princesa que sin sonreir transmite paz.

Con esta imagen... solo puedo decir que cuando la vi por la noche en la cámara mientras cenaba, me quede boquiabierto de la luz, de la magia y de como se puede tener tanto con tan poco.

Seguia caminando por tierra de nadie y seguían apareciendo niños y niños por todas partes simplemente por ver a un europeo por ahí...

Este de la izquierda, era un ángel sentado en el suelo que no dejaba de mirarme, de sorprenderse de mi color de piel y de mis botas... y seguían saliendo de todas partes...

Podría poner 100 fotos más de esta magia de de niños que lo único que querian era un caramelo o un lápiz... Nunca dejaré de sorprenderme cuando voy a Nepal, nunca dejaré de ir, se ha convertido en mi segunda casa en este mundo... Lo mas hermoso de viajar es que las fotos que ves muchas veces en los libros, también las puede hacer uno mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los niños de todo el mundo tienen magia porque tienen la capacidad de sorprenderse, sus ojos son transparentes y sus oidos y sus mentes están limpias. Pero en esos lugares del mundo esa transparencia y sencillez es siempre más grande.
Preciosas fotos y preciosas miradas. Gracias Raul. Susu

Rotten HD dijo...

Gracias Susu, bonitas palabras las tuya también. Los niños son inocencia pura y limpia. Cuanto mas pobres son mas felices parecen, es increíble. Y aqui solo nos preocupamos de que los niños tengan todas las cosas materiales posibles, pero eso no da la felicita, solo les embrutece las mentes.
Un beso enorme amiga...

Anónimo dijo...

Puto crack!! increíbles todas, pero la foto de los niños en el agua es impresionante. Preséntala a algún concurso, que es de premio. Saludos amigo!! Jose&moni

Rotten HD dijo...

Que bueno saber de vosotros. ¿como va todo por ahi?... un beso muy muy fuerte y seguimos en contacto.