lunes, 3 de octubre de 2011

I CARRERA FUN. SINDROME DE DAWN.

Si algo es gratificante en la vida, es cuando te sientes orgulloso de hacer una buena acción... pues bien, este domingo fue la "I Carrera Fundación Síndrome de Down de Madrid", una carrera a la que no podía faltar. A estas carreras, la participación es imprescindible, no hay que tomársela para competir, sino para compartir y dar, algo que muy poca gente suele hacer hoy en día, pero bueno, seguimos siendo muchos.


Juan Pedro y su colega inseparable de carreras, estuvieron en la meta... luego... ya no los volví a ver jejejejejejeje...


Cuando corría, no podía dejar de sonreir, que bueno... el tiempo era perfecto, la gente lo daba todo, solo se vehía algría, esfuerzo de superación... INCREIBLE.


La llegada a meta fue triunfal, Francisco, un compañero de carreras, me alcanzo y entramos juntos a meta... una gran tiempo insignificante para la emoción de una carrera por un buena causa... Esta fue la primera que organizan, pero... yo, personalmente, correré todas las que convoquen.

Felicidades a la organización, a Corricolari y todos los patrocinadores... AH! Gracias por la linterna de WALL-E jejejejejejeje...

No hay comentarios: