lunes, 4 de abril de 2011

21Km en 1:28:00 min. RETO CONSEGUIDO

Si, si y si... reto conseguido...correr correr y correr, ese es el truco. Me propuse bajar de 1:30, y lo hemos conseguido. La vida esta llena de ilusiones y de metas a realizar, asi que... Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida, mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.


9:00 de la mañana, Alberto (la liebre de lujo) ya estaba preparado para llevarme en toda la carrera y tirar de mi... Si no llega a ser por el, no se si lo hubiera conseguido. Le doy las gracias por dejarse la piel a mi lado durante toda la carrera... Eres una makina "jodio", mis dos mejore marcas, siempre a tu lado.


Llevábamos el turbo en todo momento, Alberto no dejaba de darme ánimos, íbamos a darlo todo... estábamos dándolo todo...


Joder, y perdón por la expresión... sin darnos cuenta y con un gran esfuerzo... los kilometros pasaron y pasaron y pasaron y la adrenalina al ver la meta era lo Más, ya estaba echo... Alberto, no paraba de decir "vamos tio.. vaaaaamos, que ya lo tienes.." INCREIBLE...


Y así fué... llegamos a meta justo en 1 hora, 28 minutos y 00 segundo... "LA OSTIA".


Gracias Espi, por estar a mi lado en todo monento, por las fotos y por creer en mi.
Gracias David por estar en el km 6 dándome animo, mama, por estar en triocomunicacioón movil... y sobretodo gracias Alberto, por tirar de mi y confiar en mi para bajar de 1:30, sin ti no se si lo hubiera conseguido

LO PROXIMO, LA MARATON, 42KM EN... ya veremos...

2 comentarios:

Mac dijo...

Como te decía anoche, enhorabuena.

¿Qué supone mayor agonía esto o el 10.000 que te marcaste? Ya verás cuando bajes de 3 horas en la maratón.....por poner algún reto.....jejeje

Rotten HD dijo...

Los 21 suponen mayor agonía... pero la satisfacción es el doble... y respecto a lo de la maraton en 3 ho
ras... ya veremos, ya veremos jejejejejejeje