martes, 15 de marzo de 2011

21 km EN 1:33 min.

Cuando era pequeño, una voz siempre me acompañó, eran los consejos y regaños de mis padres que siempre me decían que yo era capaz de lograr todo lo quisiera y soñaba en voz alta lo que esperaba en un futuro de mi. Hoy, ya soy adulto (bueno, hace ya unos cuanto años) y esas voces me sigue acompañando. Es increíble que hasta ahora me de cuenta del valor que esas palabras aburridas en mi niñez crearon en mi. Con esta pequeña introducción, lo único que quiero agradecerles, es que sigo llevando a raja tabla todo lo que ellos me enseñaron... por eso les dedico esta carrera, en la cual he logrado superarme.



Eso si, el día 3 de Abril, de nuevo tengo otra media maratón y el tiempo debe estar por debajo de 1:30... ¿lo conseguiré? SEGURO QUE SÍ.

5 comentarios:

Mac dijo...

Bajar de 1:30 es un buen reto. Seguro que si te dejas las 7 cañas del post anterior lo consigues. Guarda algo de fuerzas para el final y lleva un par de geles. Toma el primero en el kilómetro 10 y el segundo en el 15.

Ánimo

Anónimo dijo...

Hola, soy coco!
Hoy hablaremos de medidas de tiempo:
1:33 horas, no son lo mismo que 1 minuto y 33 segungos. Si haces 21 kilometros en 1 minuto y 33 segundos no eres concheso, eres un caza supersónico!!!

Rotten HD dijo...

Gracias Mac... seguiré tu consejo amigo y seguro que lo consigo.

Rotten HD dijo...

Coco... yo soy la ostia, y si hay que hacerlo en 1 min 33 sec, lo hago jejejejejejejeje

Espe dijo...

Si algo has demostrado desde que te conozco es que todo es posible, y más en tu caso.¡Ánimo campeón!