lunes, 7 de febrero de 2011

PRIMER VIAJE EN GLOBO...

Domingo 6:30 am, nos levantamos con las legaña pegadas, nos miramos y... anda si hoy tenemos un viaje en globo, fenooooomenao. Vamos allá.


Aquí, tenemos la cestita donde vamos a ir arrimaditos a surcar el Escoria y lo que haga falta, el tiempo esta con nosotros, sol y buen tiempo, como diria Kortatu...


Espi HD, colaborando con el proceso de hinchado del globo, ella, siempre ha presumido de su gran capacidad pulmonar, y lo demostró en todo momento, de hecho, una vez terminado, la dio las gracias efusivamente y quería contratarla.


Después del hinchado previo, llegó el momento de llenar el globo se aire caliente, asi que me puse manos a la obra, siempre con supervisión del piloto y que podía salir ardiendo todo.


Preparados, listos.. !!YA¡¡... El Rule de Kalvos de Garrafon y yo, preparados "pasubir"...


Ya en el aire, Marta y Espi disfrutan las vistas por la sierra Madrileña... que silencio, que paz, que pasadaaaaaaa...


El Rule y yo, no disfrutamos, flipamos del calor que tenemos en el cocorote, pero guay... una experiencia más para nuestra vida ¿que será lo próximo?... Esto cada vez se pone mas complicado, pero algo se nos ocurrirá a Espi y a mi, seguro.


Los culpables de esta experiencia, son Juanjo, Eva, Laura, Jose, Marta, Pablo, Antoni y Paco... los PIXELITO. Gracias de corazón por este pedazo regalo de Bodas, sois la OSTIA y lo digo con mayúsculas. Gracias gracias y mil gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un regalo solo comparable a los regalados!! ;-)
Me alegro mucho que os haya gustado!
Un besoooo
Laura

Rotten HD dijo...

Guapa mas que guapa... Espi y yo estamos super agradecidos por todo, ya lo sabes, no tengo nada mas que decir...