jueves, 17 de febrero de 2011

DE REPENTE 41

De repente, un día, me doy cuenta de que mi vida está cambiando completamente. Mi ilusión sigue viva, más viva que nunca, se que esa vida ideal que siempre he imaginado, la estoy viviendo. Sin embargo, hay otras cosas que cambian y que me acongojan. Y te dicen: ya no eres un niño y lo piensas, y te das cuenta que en realidad ya no lo eres, aunque a mi me sigue gustando serlo.


Han pasado 41 años de mi vida, así como que no quiere la cosa. Y ha pasado mucha gente por mi vida a lo largo de ese tiempo. Mucha gente que ya no está, y amigos que se han quedado a vivir en mi corazón, y dentro de todos estos años por toda esa gente, no dudaría en desvivirte. Mi vida cambia y evoluciona, aunque no quiera, mejor quisiera que, de repente, pasen diez años y todo siga siendo igual, la misma gente, los mismos sitios...


Quiero siempre poder ser esta cabecita loca que vive día a día "Carpe Diem". Cada una de las decisiones que tomo, cada cosa que hago, cada cosa que pienso... Estos días he hecho un tremendo esfuerzo en pensar, es el precio para poder tener las ideas claras, es el precio de la felicidad, para hacer las cosas bien. Cierro los ojos, me veo, me miro y tiemblo. Soy feliz, siempre hay problemas y me gustan, si todo fuera fácil no podría distinguir la felicidad de la angustia.

6 comentarios:

Mac dijo...

Pues a seguir así

FELICIDADEEEEEEESSSSSSS!!!!!

Rotten HD dijo...

Gracias MAQUINA... el año que viene un IRON MAN ¿te hago de liebre? jejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Felicidades mamonazo.
Y no te pongas tan tierno que me das miedo

Patxi

Rotten HD dijo...

Gracias amigo... si salgo del armario, tu serás el primero en saberlo amigo.

Susana dijo...

¿Y dónde has estado que no pillas el teléfono, catetillo?

Rotten HD dijo...

The london to london y tiro por que me toca jejejejejejejeje