lunes, 17 de enero de 2011

MIS 3 NIÑAS HD

Van pasando los años... y pasan y pasan... por eso hago un pequeño homenaje a mis "niñas" que siempre se han portado muy bien con migo y siguen dándome buenas alagrias día tras día.


En 1999 me pille una 883 Sportster 53C, mi primera Harley, después de estar ingresado en un hospital 2 noches con un cólico nefrítico de pelos, me pille un tren y me bajes sin pensarlo dos veces a Málaga a por ella, por supuesto, al llegar a Madrid de nuevo recaí y tuve que ir dispara a Urgencias a que me metieran buscapina en vena. eso si, ya tenia la Harley en el garaje.


Fue pasando el tiempo y empezó a tener su propia personalidad, y todos la empezamos a llamar la "CAUTION HD"... siempre se portó como un hierro y me llevo a todas partes sin quejarse... que buena era... ¿dóndes estarás ahora?


2007... ya iba siendo hora de un pequeños cambios "ROAD KING CLASSIC" del 2000, comprada en Melilla, moooooooooola jejejejejejeje... Que pasada de Harley, cuando la probé por primera vez, flipé, nunca en mi vida había mmevado tanto peso entre las piernas. Su ex-dueño Jose Vicente aun la echa de menos, pero sabe que está en buenas manos.


Con la Rod King, viajar es un placer, los km´s pasan sin darte cuenta y llegas a todas parte con el cuerpo en plena forma... ¿donde hay que ir? ¿a París a ver a Jim Morrison? pues se va.


Y por último, la joya de la corona, una FLH de 1974, comprada en Deltebre a un militar que la trajo de USA en 1978 y encima con matricula de La Coruña, que bueno...


Que grande es la jodia, siempre que veáis un reguero de aceite, es posible que vaya por delante jejejejejeje no es que pierda aceite, simplemente MARCA TERRITORIO... Siempre que salgo con ella, retrocedo 37 años... INCREIBLE...

PD: Continuará un día de estos... Carpe Diem

1 comentario:

angel dijo...

Molan :)))))))))))