lunes, 6 de abril de 2009

21 KM EN 1:38 min.

Si si si... llegó el momento y corrí corrí y corrí hasta llegar. llegué nervioso y acabé relajado (supongo que por el desgaste) jejejejeje... La vedad es que esto de correr es un reto con uno mismo... cuando empiezas a correr sabes que te quedan 21 km por delante y sabes que tienes que acabar, que no hay opción a la retirada.


El recorrido, muy interesante, saliendo del retiro, pasando por Juan Bravo y subiendo por Santa Engracia siguiendo por Bravo Murillo y llegando hasta Plaza Castilla... después llegamos hasta Pio XII desde Mateo Inurria, y corriendo muy fuerte de Serrano hasta llegar al retiro de nuevo y como final, la subida del Angel Caído. Una pasada de recorrido.

En fin, decir que he disfrutado mucho, que me encanta correr, correr y correr....




GRACIAS:
Esperanza: por seguir cada paso de mis retos y hacer su reportaje visual.
Mi madre: por madrugar y estar en la salida y en la llegada.
A Marta por superar el reto que me marcó.
Ñuki: por confiar en mi, como siempre.


DEDICADO:
A mi amiga Olga, que fue la persona que me inició en esta aventura hace un año justo con esta misma carrera. Ella es la culpable de que corra y disfrute de estos retos. Gracias Olga, siempre te llevo en todas las carreras.

2 comentarios:

Ane dijo...

Enhorabuena, Gump!
21 km, se dice pronto, uff, vaya paliza. Pero mola correr, yo también me estoy aficionando, aunque no aguanto ni 45 minutos. Poco a poco. Me he venido a vivir al barrio (Estrecho) y corro por la Dehesa, te lo recomiendo. Enhorabuena otra vez y un abrazo, vecino!
María (del Colectivo)

Rotten HD dijo...

que guay amiga.... pues cuando tenga una de 10km, te lo digo y te apuntas.... yo la próxima el 26 de abril, el maratón de madrid... que ganas, y la siguiente en junio, 100 km.... ¿te apuntas?
gracias y sigue corriendo.