martes, 26 de marzo de 2019

ESPI-TRAIL SOLIDARIO CHIMILLAS

Es verdad que no hace falta decirme mucho para que encuentre una justificación para correr, pero en esta ocasión, lo que me impulsó a apuntarme a esta carrera fue una motivación mucho más importante que el simple placer de correr. Esta vez iba a poder contribuir, con el dinero de mi dorsal, a impulsar la investigación del cáncer cerebri infantil, ya que la Organización destina íntegramente toda la recaudación a esta causa. NO PODÍA FALTAR. Hasta Espi se animó a poner a prueba sus fuerzas, ya que no está tan acostumbrada a esto de correr con dorsal...  Pero la ocasión merecía nuestro pequeño esfuerzo. Allá vamos, Trail Solidario Chimillas. "Todos corremos con Izas, la Princesa Guisante".

Primer paso, llegar a Chimillas, claro. Es un pueblo que pertenece a Huesca y la verdad, nos pareció precioso. Todo preparado y a correr, que a eso hemos venido. Espi lo va a dar todo en su carrera de 7 km y yo en la de 16 km. Vamoooooooos.

10:30 a.m. "La caló apretaba". Pistoletazo de salida y al lío. Yo salgo disparado jajajajajaja... para variar.

Espi sale a su ritmo, concentrada y mentalizada del esfuerzo que aún estaba por hacer. Hace muuuuuucho calor. Grande mi Espi.

Guauuuu... carrera super rápida y con calor. Corriendo solo a toda leche jajajajaja...

Hoy la carrera es especial por muchos motivos, pero para mí, el mejor, es que hoy corremos Espi y yo en la misma dirección para vernos en meta. Qué sueño saber que mi Espi esta dándole zapatilla... qué pasada jejejejeje.

Llegada a Meta feliz, alzando el brazo por Izas, la Princesa Guisante, por mi Espi y sobre todo por mi madre. A ver si un día de estos podemos vencer a esta "puta" enfermedad que es capaz de adoptar tantas formas, el cáncer. Menos mal que cada día los investigadores van descubriendo tus tretas...Gracias.

Y felicidades a la nueva runner de La Jacetania: Súper Espi, que entró a meta como una campeona. Orgulloso de mi Espi, cuánto vales.

Y después del esfuerzo, toca la recompensa. Un día especial para una causa más especial aún.
Gracias Espi por ser como eres y por hacer el gran esfuerzo de correr juntos.

MAMÁ, estés donde estés siempre juntos... Siempre te llevo dentro de mi corazón. Seguiré corriendo cada día hasta lo más alto para seguir sintiéndote muy cerca de mí.

4 comentarios:

Montse dijo...

Me encanta, me emociona y me enorgullece sentirme vuestra amiga. Enhorabuena a los dos, cuando se corre disfrutando, y además por una causa solidaria, la recompensa es doble. Gracias otra vez por compartir. Os quiero.

Rotten HD dijo...

Gracias siempre a ti... es reciproco todo lo que dices.

Unknown dijo...

Q grandes sois pareja!!! 😘😘

Rotten HD dijo...

Mil gracias...