jueves, 28 de diciembre de 2017

RESUMEN ANUAL DE MIS "CORRETEADAS"

Y pasa otro año, otro año dejamos a las espaldas. Muchas carreras quedan para el recuerdo. Como siempre, momentos buenos y otros tantos de sufrimiento, porque no todos los días se sale con el mismo cuerpo. Alguna que otra lesión, que ya quedan atrás y también algún que otro podium. En resumen, un año lleno de carreras disfrutando de lo que más me gusta hacer: CORRER.

Un recuento de dorsales...

Y sobre todo, un recuento de kilómetros y desnivel +, ni más ni menos que 5.090 kilómetros con la bestialidad de 178.709 D+ con un total de 641 horas con 22 minutos corriendo. En fin, que quemé este año 242.015 Calorías jejejejejeje...

Muchos preparativos para salir a correr...

Grandes momentos que me quedan grabados...

Llegadas a meta disfrutando de un logro: simplemente llegar.

Momentos duros, pero gratificantes...

Grandes corredores con los que coincidí. Titanes con nombre. Un honor correr con ellos...

Mi GRAN recompensa al llegar a META. Siempre ahí, esperando mi llegada, en cada una de las carreras. Mi Espi, lo mejor que me ha pasado en mi vida... ella es la responsable de que siempre llegue a meta con un sonrisa. Gracias por cada momento Espi. Te quiero.

Y una persona que llevo dentro en cada paso, en cada kilómetro... mi mamá, que emprendió un viaje sin regreso, pero que gracias a ella, soy como soy. Toda mi fuerza y mi ilusión es un regalo de esa persona que nunca desaparece de mi corazón. Te quiero, estés donde estés.

4 comentarios:

silenciosobob dijo...

Madre mía qué kilometrada!!!😱😱😱😱
Que buen año titán, espero seguir compartiendo kms contigo, un verdadero placer!!🤘🤘🤘🤘😝😝😝😝

Jorge García-Dihinx dijo...

Enhorabuena Raúl campeón!!!!!!

Rotten HD dijo...

Gracias Silencioso Bob. El placer siempre mio... a ver este año jejejejeje

Rotten HD dijo...

Muchas gracias Jorge, tu si que eres un campeón. Ganas de una juntos...pero después de las nieves, que en travesia tu eres Mr Titan-Lux y no hay quien te siga.