lunes, 27 de marzo de 2017

TRAIL MALLOS DE RIGLOS "ESPECTACULAR"

Y empieza la aventura del correr y correr. Abrimos el año con el Trail Mallos de Riglos, una carrera de 30 km con 1.800 D+. Los dos días anteriores no paró de nevar por todo el Pirineo, la cosa no pintaba muy bien, frío, nieve y viento. La organización toma la sabia decisión de cortar los tramos más altos, así que se queda el recorrido en 19 km y unos 1.000 D+. Un fastidio, pero lo que pienso es que es más fastidio para la organización tener que tomar este tipo de decisiones. Chapó por todo. Un 10 de carrera altamente recomendable.

Madrugón con cambio de hora y un tiempo de perros. Aún así, todo preparado para empezar a disfrutar de un circuito 10 entre los Mallos de Riglos.

Decisión de última hora por parte de la organización: recortan los 11 kilómetros donde la nieve dificultaría si se diera el caso, el rescate de un corredor. Sabia y dura decisión. Así que la carrera queda en 19 km y unos 1.000 D+

Recogida de dorsales, un cafelito para entrar en calor y saludar al GRAN Ramón (gracias por todas la fotos)... Parece que el sol asoma y deja de llover.

En la salida, siempre me encuentro con buena gente. Pistoletazo y salimos disparados.

Espectacular, sale el sol y empezamos a calentar.

Pero la nieve empieza a dificultar el recorrido. Pies fríos y bien mojados. ¡Me encanta!

Van pasando los kilómetros y vamos avanzando hacia la meta. Recorrido espectacular. (Fotos del GRAN Ramón).

Y llego a meta, feliz y contento... esto de correr es lo que más me gusta hacer, es una pasada. Buena posición y mejor aún en mi categoría, la de los mayores... jajajajajajaja....

Y mi premio: ESPI, que siempre me espera con una sonrisa. Gracias por estar siempre a mi lado en todas mis correrías por los montes y donde se tercie.

2 comentarios:

Cacatúa dijo...

fenomenal!!, prueba superada, aunque esto de cambiar de fecha se ha saldado con un cambio del clima que era habitual en esta carrera, más calentito, al menos, jeje.
bss y a seguir rodando por las montañas.

Rotten HD dijo...

Si, prueba superada... jajajajajaja... y seguremos disfrutando de cada carrera. Y seguire rodando por las montañas, hasta que el cuerpo aguante. Gracias.