martes, 21 de marzo de 2017

EL DÍA DEL "PAPA"

Todos los años hay un día especial para el día del Padre... un día como otro cualquiera, porque el día del padre son todos los días ¿no? Pero bueno, el 19 quise pasar el día con mi padre por ser culpable de que yo exista en este mundo. El problema es que estaba a 600 km de donde vivo. No lo pensé mucho, y ni corto ni perezoso me monté en el coche, y a hacer kilómetros para pasar un día en Asturies con él.

Lo dicho, me monto en mi cochecito, y dando un paseo por el Norte llego hasta Pola de Laviana, donde mi padre está sin sospechar mi llegada... Al verme, primero no daba crédito. Luego, verle feliz de que estuviera ahí... no tuvo precio.

Salimos disparados para Campo de Caso, donde dice que dan el mejor café de la zona. Así que fuimos a por el cafelito. ¡Qué bien estar con él ahí tomando un café!

Después, me quiso enseñar por donde pasea todos los días después del café. Así cuando hable con él, sabré por donde anda.

Y después, ya con mucha fame, nos fuimos a comer a L´Albancia, un restaurante en todo lo alto de Laviana ESPECTACULAR.

Unas croquetas de cabrales, un buen vino y la mejor compañía, mi padre.

Cebollas rellenas de atún y patatas a lo pobre... Puf, aún se me hace la boca agua...

Un paseo para bajar todo... haciendo una parada en la Virgen de Campo...

... y feliz de regalarle a mi padre un día especial. Orgulloso de tener un padre con tanta vitalidad y tanta energía. Te quiero papá, nunca lo olvides.

5 comentarios:

Cacatúa dijo...

Cada vez que te mueves del sillón, me conmueves.Qué gusto leer lo que cuentas.

Anónimo dijo...

Conmovedor detallazo con tu padre Raul!! Que gran tio eres..

Rotten HD dijo...

Gracias por vuestras palabras... mi padre se merece lo mejor del mundo, ahora esta solo, porque mi mama ya no esta. Y no quiero que nunca se sienta solo. La distancia para mi nunca sera un excusa. GRACIAS.

ferny dijo...

Que grandes sois ,por cierto ya se echaba de menos el blog ehhhh un beso fuerte

Rotten HD dijo...

Gracias amigo... a ver si empiezo de nuevo con cosillas. Mil besacos graaaaaaaaaandes.