miércoles, 6 de julio de 2016

POTES "PUNTO DE ENCUENTRO"

De nuevo dando tumbos por la península, de nuevo haciendo kms, pero esta vez aparte de estrenando coche, haciendo de Potes un punto de encuentro: por un lado la familia Pabote, junto a Susana e Irene y por otro mi padre, que se acercó desde Asturias para tomar algo y hacer una barbacoa por la noche. Así que, como es tradición, ni cortos ni perezosos, maletas, coche y a disfrutar de unos días por Cantabria.

Potes, coche nuevo y Espi. ¿Qué más se puede pedir?

Lo primero de todo, montar la casita junto a la familia Pabote y prepararnos para tomar algo.

Y dicho y hecho, aquí estamos los 5 arreglando el mundo. Compañía inmejorable, buena comida y unas cervezas.

Después de descansar en el chalet de lujo que nos montamos en el camping, mi paseíco mañanaero mientras todos dormían... ¡qué paz!

Y más tarde, Pabote, Espi y yo, decidimos dar un paseíco juntos por las montañas de alrededor. Verde que te quiero verde.

Ya sobre mediodía, nos dirigimos a Potes, un municipio de España perteneciente a la comunidad autónoma de Cantabria. Está situado en el centro de la comarca de Liébana de la cual es capital.

 El pueblo es precioso, lleno de casitas de piedra muy cuidadas y buenas vistas por cada esquina.


Aprovechamos de nuevo para tomar algo y seguir arreglando el mundo, en este caso junto a la hermana de Susana y su familia. Siempre rodeados de buenos momentos.


Seguimos paseando, cada esquina, cada rincón, cada piedra... todo es digno de unas cuantas fotos. Lo más bonito siempre está escondido del "turista de a pie"


Y llegó el momento más esperado del día: mi padre justo a tiempo para tomar algo y disfrutar de él durante todo el sábado. ¡Qué grande! Se hizo 170 km desde Pola de Laviana para pasar unos momentos junto a nosotros. Ya sabéis de dónde me viene eso de no parar.


Después de la merienda, llega el momento barbacoa. Preparamos la brasas, la carne y Espi se encarga de vaciar la bota de vino... acto seguido, se puso a cantar el Asturias patria querida. jajajajajaja...


Qué día más bueno pasamos junto a Pabote y familia y sobre todo con la aparición estelar de mi padre, que también disfrutó como uno más de nosotros y se encargó de las morcillas y de tostar pan de Aranda. Es un maestro de la brasa.


Y toca ir a dormir, que mañana hay que volver a casita y nos esperan 500 km más o menos.

GRACIAS: Pabote, Susana, Irene, Diego, Cris e hijos por regalarnos un finde de 10 junto a vosotros. Hemos disfrutado de olvidarnos del mundo, de una compañía y unas risas inolvidables. Se os quiere mucho y lo sabéis.

GRACIAS: Papá, por hacerte 170 km de ida y otros 170 km de vuelta por una carretera endemoniada para pasar una tarde-noche a nuestro lado. Te quiero mucho, nunca lo olvides.

REPETIREMOS, PROMETIDO.


2 comentarios:

ferny dijo...

Oleeeeeeeeeeee yo quiero repetir que este año he fallado,buena compañia buen vinacho y oleeee un besaco a todos

Rotten HD dijo...

Si, faltabas tu amigo, pero prometemos repetir.