martes, 24 de mayo de 2016

RIGLOS: TRAIL & ESPITURISMO

De nuevo, metido en otra carrera, otros 30 km para seguir sumando kilómetros, seguir descubriendo nuavas rutas, nuevas sendas, nuevas vistas. En esta, Espi se da su propia ruta circular por Riglos, por sus formaciones geológicas de tipo mallo, en la provincia de Huesca, unos 45 km al Noroeste de Huesca capital, en las sierras del Prepirineo oscense... ESPECTACULAR.

Como es tradición, preparación del equipo, estudio del recorrido, el desnivel y recogida de dorsales.

Encontrarme con mi gente del TRAILRUNING ZARAGOZA siempre es un placer. Paul es una increíble persona con la que me siento identificado al correr como yo lo hago, con ilusión y ganas de disfrutar. Astrid, de Mayencos Jaca, otra increíble persona con una gran sonrisa que nunca borra de su cara. En fin, esto de correr... es lo mejor del mundo.

Cielo gris, muy gris, lluvia... pistoletazo de salida... Espiiiiiii... prepárame el chubasquero que esto se pone negro, jajajajajaja.

Ahora, mientras corro, Espi aprovecha a darse un paseíco por esta zona de Riglos.

Desde lo lejos, contempla esas rocas en forma de mallos de 300 m de alto.

El sol da un respiro a la lluvia y Espi puede disfrutar de ese paseíco, desde donde ve cada detalle de la zona de Riglos.

Ah!!!... y eso, que llego a meta en el puesto 44 con un tiempo de 3:34 min. Allí me espera Espi al sol achicharrada. ¡Rock & Roll!

Gran carrera, gran organización y grandes corredores nos juntamos por Riglos. Sí señor.

Gracias Espi por estar de nuevo a mi lado, por disfrutar de cada momento a mi lado, por cada madrugón y tantas horas de espera. Riglos es precioso, pero cuando tú estas ahí, es mas bonito aún. Gracias a mi padre por sus llamadas, a Maribel por acordarse de mí y a Ferny por estar corriendo a la vez que yo en Madrid... A mi madre, por estar a mi lado en esta carrera, en Riglos donde pasamos unas horas juntos hace un años, te quiero, estés donde estés siempre estás en mí.

8 comentarios:

Cacatúa dijo...

Ay que diver es ser tu amiga cibernética y de correr; intuyo que lo voy a pasar pipa. Hasta la próxima, seguramente para mí Collarada.

ferny dijo...

EHHHHHHH estas hecho una apisonadora ,jajajajja
Muchas gracias por mencionarme en tu blog una vez mas ,lo mio si que fue un paseico,nos vemos el viernes amigo mio,hasta que el cuerpo reviente ya sabes !!!!!!
Un beso enorme a los dos

angel dijo...

Menos mal que esta vez Espi tenía recorrido turístico :)

Rotten HD dijo...

En collarada nos veremos, ahi estaré, ni o dudes. Siempre un placer correr contigo.

Rotten HD dijo...

Ferny, deseando que llegue este viernes. Tu eres el más mencionado en este blog, ya sabes por que. Nos vemos en "na" amigo. deseandolo estamos.

Rotten HD dijo...

Angel, Espi sie es verdad que esta vez tuvo su rutica. Es un cielo, siempre esprando las horas que haga falta... es lo mejor del mundo.

serrano.mmar@gmail.com dijo...

Jope raul,como estas,en plena forma.besotes a los dos

serrano.mmar@gmail.com dijo...

Jope raul,como estas,en plena forma.besotes a los dos