jueves, 12 de mayo de 2016

O VIENTO RONDADOR 42,5 KM

Cada día, cada semana, cada mes... cada vez que corro, es cuando siento verdaderamente la sangre en mis venas, mi corazón latir, mis músculos vivos y mi mente al 100%. 42,5 km y 2.600 D+ tocaban hoy en Boltaña. Me levanto, desayuno y sólo pienso en correr. Llueve, pero da igual, hay que correr. Esta carrera, "O Viento Rondador", tenía un recorrido espectacular, un balizaje de 10 y una organización envidiable. En fin, de nuevo al lío ¿no?

Todo preparado: equipo, estudio del terreno y recogida de dorsal.

Antes de la salida, todo el Team de Trail Running Zaragoza nos juntamos para una gran foto. Qué gente más sencilla y buena, a los que le gusta hacer lo mismo que yo: correr, correr y no dejar de correr por las montañas. Afortunado de pertenecer a esta "mafia de corredores". Pistoletazo de salida y a darle pues.

Todo increíblemente a nuestro favor: tiempo perfecto, recorrido inmejorable, avituallamientos de sobra y bien provistos, voluntarios por doquier... sólo queda disfrutar.

Y después de pasar por la subida a Liaso, Ascaso, Nabaín, Jánovas, Aguilar, Campodarbe, Morcat, Os Cuás, Sieste... llego feliz y por todo lo alto a meta con un tiempo de 6:09 min. Pedazo carrera de las buenas buenas.

Trail Running Zaragoza, gente sana.

Y por supuesto, mil gracias, besos y caricias a mi Espi, que está siempre a mi lado en cada momento, en cada paso y en cada latido. Espi, gracias por seguir siendo mi ilusión al llegar a meta. Y gracias a mi mamá, que este donde esté, siempre llevo su fuerza en mi interior. Gracias también a mi padre, a Maribel y Fernandisco por acordarse siempre de mí.

O VIENTO RONDADOR Felicidades por una carrera preciosa con un marcaje 10, unos avituallamientos y unos voluntarios inmejorables. De las carreras mejor organizadas que he corrido. Gracias por hacernos disfrutar de lo que más me gusta hacer. Hasta el 2017.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bien que os lo pasáis!!

¡Qué deporte tan bonito! montaña, naturaleza, esfuerzo, progresar por tus propios medios, zapatillas, bastones y a disfrutar.

A seguir así campeón!

Un abrazo.

ferny dijo...

No dejes de hacer lo que te gusta amigo y nosotros que lo veamos, muakkkkk

Rotten HD dijo...

Gracias Pirri... a ver cuando uno juntos?

Rotten HD dijo...

Gracias Ferny, y no te preocuepes que no voy a dejar de hacer lo que más me gusta, pero si estas tu a mi lado, MEJOR.

ferny dijo...

No dejes de hacer lo que te gusta amigo y nosotros que lo veamos, muakkkkk