lunes, 30 de mayo de 2016

CRESTAS DEL INFIERNO "DEL CIELO"

Las Crestas del Infierno de Gavín, una carrera esperada con ansia por lo impresionate del lugar, del recorrido y del repecho que nos metemos para el cuerpo. Una carrera muy especial para mí por muchos motivos que no vienen al caso. Fernandisco, como cada año desde que vivo en Jaca, repite, esta vez con sorpresa y con Chispitas. Lluvia, niebla, aire, frío, calor, barro, hojas, piedras, subidas y bajadas... estas son las Crestas del Infierno. Organización de 10.

Día fresco y lluvioso. Recogida de dorsales junto al Fernandisco, ¡qué mejor manera de empezar una carrera! Mientras, Espi y Chispitas organizan su excursión mientras corremos.

Gente increíble, gente sana donde la haya... qué bueno es esto de las carreras de montaña. ¡Apa TRAIL RUNNING ZARAGOZA!

Después de media hora de retraso por problemas de visibilidad en la cresta, salimos como siempre... flipados jajajajajaja...

Dando un pequeño rodeo a Gavín, nos encontramos de nuevo con Espi y Chispitas, a la espera de esas maravillosas fotos que Espi va haciendo.

Km 9, el repecho esperado lo vamos subiendo como podemos... FOTOS: Ramón Ferrer.

Km 9.1 jajajajaja. Sigo subiendo, mientras Ramón sigue disparando su cámara. Espectacular.

Fernandisco... aquí la imagen lo dice todo. FOTOS: Ramón Ferrer.

Nos juntamos Alberto, Silencioso Bob y yo para correr juntos en equipo durante más de 20 km. Espectacular correr con ellos, grandes titanes... Chapó.

Llegada a meta: un resultado, un tiempo, una posición... pero lo más importante, un salto hasta lo más alto para dar gracias a mi mamá, que el año pasado estuvo a mi llegada en meta y ahora lo está siempre en mi corazón. Va por ti mamá estés donde estés siempre te llevo dentro.

Llegada triunfal de Super Ferny. Qué grande es, siempre dando la vuelta a todo y llevando el disfrute al máximo, siempre positivo, fuerte y con un corazón que se le sale del pecho. Un honor ser su amigo.

Grandes momentos pillados por los ojos de Espi después de la carrera... y muchos más que quedan en el trastero.

Y como siempre dar las gracias a mi Espi, que siempre me espera en meta con la sonrisa puesta, con los brazos abiertos y con ganas de darme ese abrazo de recompensa por llegar sano y salvo.

GRACIAS: Fernandisco por venir desde la capital a correr junto a mi esta carrera tan importante, nuestra carrera del Pirineo. Espero verte de nuevo el año que viene. Chispitas, gracias por esperar a nuestra llegada a meta y por disfrutar de la comida en cada momento, espero no te fueras con hambre... muack

El año que viene más y mejor, SEGURO.

6 comentarios:

Cacatúa dijo...

Qué chula crónica, la verdad que el lugar es precioso me alegro de que fueras, pero ya confesarás cómo puedes con todas, las carreras digo,jjj

ferny dijo...

Oleeeee,un placer poder pasar el finde a vuestro lado,un palcer correr a tu lado UN PLACER.os queremos,muaakkkkkkk

Rotten HD dijo...

Gracias Astrid, la verdad es que la carrera es preciosa y espero repetir cada años, es para mi muy especia. Espero compartirla el año que viene a tu lado. ¿Qué como lo hago? DISFRTANDO jajajajajajaja...

Rotten HD dijo...

Gracias amigo Ferny. A tu lado el tiempo pasa volando, es increible... ya os estamos enchando en falta. Gracias por todo, eres la persona con el corazon más grande que conozco.

angel dijo...

A cualquier cosa llamas tú repecho :)

Rotten HD dijo...

jajajaja... lo se Angel, lo se. A estas alturas estos repechos son el día a día.