jueves, 18 de febrero de 2016

46 AÑOS VIVIENDO. ¡FELIZ CUMPLE!

Hoy 17 de febrero, es un día muy especial... mi madre me trajo al mundo hace ya la friolera de 46 años. 46 años llenos de experiencias, de ciudades, de buenos y malos momentos... en fin, de vida. Hoy mi Espi me ha regalado un día sorpresa que nunca olvidaré y que disfruté como el que más, porque a su lado todo siempre es mágico y maravilloso. Hoy cumplo 46 años y me parece increíble... Y todo empieza así un día tal como hoy, el 17 de febrero de 1970...

Lo primero, y después del café, vamos a la bodega a por unas cuantas botellas de zumo de uva. Se intuye que va a ser un día duro... jajajajajaja...

Empieza ahora la segunda parte del regalo: dos billetes en tren hasta Canfranc Estación, desde donde haremos juntos la primera etapa del Camino de Santiago Aragonés... ¡¡¡Qué bieeeeeeeeen!!! REGALAZOOOOOOOO...

 Llegamos a Canfranc Estación y el día es espectacular con un sol maravilloso y un frío "telita"

 Empieza el cachondeo. Flechas amarillas, esa es nuestra dirección.

El camino solitario y nevado, dejando a las espaldas Canfranc, la Torre de los Fusileros... guaaaaau... me encannnnntaaaaaaa...

Vamos llegando a Canfranc pueblo. Vemos las indicaciones que hizo Espi de las rutas.

Primer destino, llegada al pueblo de Canfranc, donde se respira un aire a leña y ganas de seguir destino Villanúa.

Puf... qué bonito...

Un camino lleno de regalos... donde hacemos un alto a la entrada de la cueva de las Güixas, unas cuevas a la entrada de Villanúa.

Primer alto en el camino para reponer fuerzas. Espi bocata de jamón y yo una latita de atún y un par de plátanos. Una comida por todo lo alto. Es mi cumple ¿no?... pues eso...

Proseguimos el camino, dejando a las espaldas siempre la Collarada.

Las flechas amarillas nos llevan hasta Castiello de Jaca, un pueblo precioso a unos 7 km de Jaca. Espi y yo nos miramos y decimos: ¡Ya casi lo tenemoooooooosssss!

Buen Caminoooooo... y feliz cumpleañooooooossss... ya casi en Jaca.

Yyyyyy... reto conseguido. Un paseo desde Canfranc Estación (unos 25km por Camino de Santiago) hasta Jaca en unas 6 horas. Ahora duchita y...

... una cena de lujo en un Japo de lujo con mi Espi y muuuuuucho pescado crudo. Así finaliza un día maravilloso lleno de buenos momentos y de una sonrisa por tener uno de los días más felices de mi vida junto a Espi y todos los amigos que me llamaron, wassapearon y me cantaron el Feliz Cumpleaños.

Y no podía terminar el día sin el regalo más grande que podía tener: los ojos de mi madre en un liezo hecho con mucho amor a manos de mi Espi. NO TENGO PALABRAS. Gracia mamá por darme esa fuerza y esa ilusión por todo, no te imaginas lo que te quiero, lo que te necesito y la suerte que tengo por haberne dado la vida. Eres y serás siempre el corazón que bombea toda mi sangre para seguir adelante.

3 comentarios:

angel dijo...

Muchas felicidades !!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas muchas felicidades!!! Vive el momento ...sigue siendo feliz. Un beso
Carmen(Ashton)

Rotten HD dijo...

Gracias Angel y Carmen. Siempre vivnedo el momento, el día a día. Gracias de corazón por seguir siguendome... besos y abrazos para los dos.